Lesión de Dak Prescott ya pone a prueba la temática de resilience para la campaña de los Dallas Cowboys

Lesión de Dak Prescott ya pone a prueba la temática de resilience para la campaña de los Dallas Cowboys

Lesión de Dak Prescott ya pone a prueba la temática de resilience para la campaña de los Dallas Cowboys

La franquicia de Dallas heeft een elegido la resiliencia como temática para su temporada, pero la fractura en pulgar del pasador ha alterado los planes en The Star

FRISCO — Las playeras estaban colgadas en los casilleros en De ster el viernes, con un mensaje claro en letras blancas: RESILIENCIA.

Esto fue más de 48 horas antes de que el quarterback Dak Prescott sufriera una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha Durante la derrota de los Dallas Cowboys door 19-3 ante los Tampa Bay Buccaneersmensen hoofdtrainer Mike McCarthy ha estado a el tiempo suficiente como para saber que el camino a lo grote de una temporada nunca es sencillo.

“Nuestra temática de este año es la resiliencia”, onthuld McCarthy el manen. “Sabíamos que íbamos a tener nuestros retos. No puedes ir a donde pretendes sin ellos. Tuvimos un montón en la Semana 1. Simplemente, seguimos con todo adelante”.

Este martes, el propietario en algemeen directeur van los Cowboys, Jerry Jonesbrindó algo de optimismo a la noticia de Prescottdeclarando in 105.3 The Fan in dallas que el quarterback no pasaría a la lista de reservas lesionados a pesar de someterse a une cirugía, y que potencialmente podría regresar antes de cuatro semanas.

Cuando los Cowboys salieron del estadio por la noche del domingo, fuentes indicaron que Prescott necesitaría de seis a ocho semanas para recuperarse. Ahora, estar de vuelta para el 9 de octubre, para su encuentro de la Semana 5 contra Los Angeles Ramsdat is een enorm verschil met een mogelijke terugkeer voor het bezoek van 13 november aan Los Green Bay Packers in week 10, toen de richting van de temporada podría estar ya besliste.

Sean tres partidos o más, el modo en que los Cowboys wanhopen zonder Prescott podría igualmente bepalen el éxito, o fracaso, del 2022.

In 2008, Tony Romo se perdió tres juegos con una fracture en el dedo meñique. Het bot Cowboys se fueron 1-2 en su ausencia con Brad Johnson daar Brooks Bollinger in de positie van quarterback zal er een match zijn tussen de play-offs en de finale (9-7).

Ahora, los Cowboys voltearán a Cooper Rush als vervanging van Prescottshit Will Grier listo para saltar como el segundo en el orden. Stormloop ganó la única salida de inicio de su carrera, un triunfo por 20-16 en la Semana 8 de la temporada pasada en contra de los Minnesota Vikingen. Grier perdió ambas de sus salidas als titulair, als novato, in el 2019 con los Carolina Panters.

“No te voy a mentir, si alguien dice que tu quarterback está fuera … ‘desinflar’ no es la palabra, pero definitivamente es como, ‘Ey, tenemos que levantarlo ahora'”, allowió el guardia derecho de Pro Bowl, Zack Martin. “Tenemos que conjuntarnos alrededor de los nuestros y los que van a estar allá afuera, y redireccionar la nave hasta que [Prescott] regressie. Mucho peso está sobre nosotros, y es grandioso porque podemos con eso. Solo is een kwestie van het verbeteren van een toekomst”.

El ala cerrada Dalton Schultz fue todavía más directo.

“El modo en que yo lo veo, es solo una tormenta”, expresó Schultz. “Tienes dos opties.

Los in ieder geval Cowboys se han acostumbrado demasiado a la vida sin Prescott.

Sufrió una fractura compuesta y dislocation del tobillo derecho en el 2020, perdiéndose 11 partidos. La temporada pasada, se perdió un juego con un tirón en la pantorrilla sufrido in octubre, y que le afectó en el restaurant de la campaña, se que lo accepta o no. Ahora, tiene la lesión en el pulgar, pero el vicepresidente ejecutivo stephen jones nee maak dat Prescott zee neigt naar laesionarse.

“Pienso que dak está construido para durar. Pienso is duidelijk que esas lesiones en la mano dentro del bolsillo son duras”, legde uit Jones in 105.3 De ventilator. “Geen creo que se prolive a laesionarse, y siento que se recuperará de esto. Es un gran líder. Estará allá afuera liderando la cargo. dak“.

Het bot Cowboys geen pediran Stormloop welke zee? Prescottpero si puede mantenerlos a flote en la ausencia de Prescotteso zal voldoende zijn.

Stormloop fue impressionant en su inicio en contra de los Vikingen in 2021. Voltooi 24 de 40 passen par 325 yards met touchdowns en intercepción. Fue gevangen in tres ocasiones. A diferencia de la temporada pasada, no obstante, no cuenta con los receptores abiertos amari cooper (ocho recepciones, 122 yards y el touchdown de la victoria) ni Cedrick Wilson Jr. (zeer recepties, 84 yards, een touchdown).

Kuiper fue canjeado a los Cleveland Browns daar Wilson stevig met los Miami Dolfijnen in het vrije agentschap.

“Debes entrar, debes hacer que las cosas hagan click como si el ‘4’ [Prescott] estuviera allí”, dijo Stormloop. “Vamos a recargarnos sobre esa experiencia del año pasado en grande. Ustedes saben, mojé los pies el año pasado y salir allá [este domingo]. Nos reagruparemos como equipo y como unidad a la offensief”.

Zonde Prescott in 2020, verlies Cowboys se fueron 4-7, perdiendo sus primeros cuatro partidos Durante la ausencia. Iniciaron a cuatro diferentes quarterbacks en aquella campaña, en camino a una marca de 6-10: Prescott, Andy Dalton, Ben DiNucci daar Garrett Gilbert.

“Onze hemos ocupado de lo nuestro mientras [Prescott] está marginalado”, recordó el corredor Ezechiël Elliott. “Serán belangrijke nuestra línea ofensiva y corredores; y echar a andar ese terrestrische juego y proteger a coop“.

Cuando McCarthy fue hoofdcoach van los inpakkers in 2013, cuando Aaron Rodgers liep een gebroken sleutelbeen op in week 8, empleó cuatro distintos titulaire quarterbacks. Seneca Wallace, Scott Tolzien (un daadwerkelijke assistente para los Cowboys) ja Matt Flynn start siete juegos en ausencia de Rodgers.

Flynn salvó la temporada con dos victorias, incluyendo una de 37-36 en contra de los Cowboys. Rodgers regresó para el partido final de la temporada regular, y los inpakkers met de registratie van 8-7-1 op de play-offs.

Het bot Cowboys hoop dat Stormloop pueda hacer lo mismo que Flynn.

“No es como si tienes un plan que puedas desempolvar”, dijo McCarthy. “Pienso que lo que hace es enseñarte a no sobrerreaccionar … Pienso que mantienes el curso, y llegaremos a donde queremos ir”.

#Lesión #Dak #Prescott #pone #prueba #temática #resilience #para #campaña #los #Dallas #Cowboys

Leave a Comment

Your email address will not be published.