Leones de Yucatán, campeones van de Serie del Rey 2022

Leones de Yucatán, campeones van de Serie del Rey 2022

Leones de Yucatán, campeones van de Serie del Rey 2022

ikEl Leon en el Rey!, los melenudos gerealiseerd la hazaña y se quedan con la copa Zaachila después de roar en los últimos dos juegos en Monterrey, venciendo 6-1 a los Sultana’s in de finale van de serie, de Cual se había puesto cuesta arriba 3-2 y terminaron por remontarla con una gran actuación del venezolano José Martínez que produjo cinco carreras, dándoles una victoria con sabor a café.

Het bot Leones van Yucatan fueron los dignos campeones de la Serie del Rey, llegaron en ella después de remontar a los Diablos Rojos del Mexico een domicilio en la final de la Zona Sur y cuando parecía que los Sultanes tenían todo para coronarse en su reino, apareció el verdadero rey para llevarse su quinta corona.

La victoria al estilo Venezuela la terminó door sellar Martínez, pero el que la trabajó todo el partido fue el pitcher venezolano Henderson Alvarezque tuvo un excelente apertura y que launch con la mano lastimada ocho entradas completas, en las que logró colgar ocho argollas y permitió un carrera hasta el noveno rollo.

La novene de Yucatán logró pegar primero gracias a el ‘Cafecito’ Martinezdie Norberto Obeso ertoe aanzette het spel te spelen, al snel verscheen de misma-combinatie van Cafecito-Obeso volvía in het hoge deel van de quinto rollo para el 2-0.

In het hoge deel van de septimo rollo verhoogde een vierhoekige van tres carreras van Martínez de score met 5-0 en para sellar el resultado, apareció en el noveno inning Walter Ibarra, die conectó el segundo jonrón de la noche.

Cafecito Martínez fue el hombre de la noche

Por parte de los Sultanes, salió a dar la cara Zoilo Almontedat sloeg een tablazo al jardín izquierdo die puso el 6-1 finale.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – LMB: LEONES DE YUCATÁN VENCIERON A LOS SULTANES EN EL JUEGO 6 DE LA SERIE DEL REY

#Leones #Yucatán #campeones #van #Serie #del #Rey

Leave a Comment

Your email address will not be published.