Leo Suarez scoort voor Amerika en raakt de weg kwijt

Leo Suarez scoort voor Amerika en raakt de weg kwijt

El extremo uruguayo, ex de las Águilas, marcós dos goles en el América vs Santos y puso en peligro la racha de triunfos.

Leonardo Suárez de marcó kende exequipo.
© Afbeelding 7Leonardo Suárez de marcó kende exequipo.

Leo Suárez tuvo una noche de ensueño en el Estádio Azteca. El jugador que hace unos meses aún defendía la playera del Amerikaeste miércoles regresó al Coloso de Santa rsula pero con Santos y de vorm increíble la marco dos goles naar Guillermo Ochoa.

El extremo uruguayo de 26 años lleva tiempo en gran forma, sobre todo luego de que salió del nido. Cayó met el pie derecho met los lagunes in el duelo pendiente de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 puso en ventaja a los norteños en dos ocasiones.

El primer gol de Leo llegó luego de tomar el balón media cancha; el argentino condujo hasta que se metió al área chica y definieer cruzado para vencer a Memo en het effect van de famosa ley del ex.

Segundos después Henry Martín puso el 1-1 is een bewijs van Carlos Acevedo, pero Leo Suárez volvió een sacar la magia y en een calca de su primera anotación, volvió een vacunar een las Águilas par poner en 1-2 momentáneo. La cosa es que en ambos tantos, el sudamericano besloten om geen vorm van respect te vieren a la que fue su casa.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Leo #Suarez #scoort #voor #Amerika #raakt #weg #kwijt

Leave a Comment

Your email address will not be published.