Science

Lenovo presents a portable computer that extends on a pantalla hasta doubles on a drum

Lenovo presents a portable computer that extends on a pantalla hasta doubles on a drum

Para romper el hielo en on event Tech World 2022 hoy, Lenovo shared a video of one by prototypes that improves the ability to roll up an OLED pants. Between them, a portable computer que puede transformarse para double el espacio of the pantalla a asked.

Hubo a time in which the portable computers will be powerful and capable only of the writing desk computers, such asin realidad solo se usaban para viajar o trabajar lejos del escritorio. Hoy en día, a menos que seas gamer o trabajes haciendo Complete 3D animations, a portable computer more than sufficient as the main PC, assuming that the connections has a larger external pantalla. A menos que seas yo. Han pasado unos 20 años desde que me cambié a una portátadora computer a tiempo completo, y hasta el día de hoy todavía me niego a conectarla a una pantalla más grande. Trabajo desde casa, me gusta moverme sin cesar de una habitación a otra cuando escribo, y las pocas veces que traté de trabajar con mi portátil portátil conectada a otra pantalla, tuve problems para adaptar mi flujo de trabajo al espacio de pantalla en constant cambio que tenía a mi disposición cada vez que salía de la oficina. Así que dejé de hacerlo.

Lenovo Tech World 2022: Rollable Tech with Luca Rossi

Eso no quiere decir que esté en contra de usar a pantalla más grande, solo quiero tener esa opción donde quiera que vaya, y este prototype de Lenovo parece ofrecer exactly eso. Lenovo no es ajena has forayed into the tecnología of pantalla OLED plegable, su ThinkPad X1 Fold is a hybrid tablet/portable computer innovator with a pantalla that se podía double a la mitad y un teclado inalámbrico flotante.

Fue un replanteamiento inteligente de lo que podría ser una portable computadora, pero justification mainly su pantalla plegable como una forma de reduction el tamaño del device cuando no está en uso. This new prototype, in comparison, is a better use of OLED, creo. Se ve y funciona como una computer portátil estándar con un teclado físico permanent in the lower part and a pantalla that is abre, pero in lugar de plegarse por la mitad, the pantalla employs a sliding mechanism that extends across the middle that the invisible part of the OLED slowly unfolds from the background. El tamaño de la pantalla parece duplicate en el breve video demo, lo que brinda más espacio para trabajar, sin aumentar el tamaño total de la computadora portátil.

Hay algunas preocupaciones obvias con el prototipo. Sin duda, the computer portátil pesará a little more than the mayoría con el mecanismo deslizante agregado. Y con la pantalla completamente extendedida, parece lista para caer sin un par de manos en el teclado en todo momento para estabilizarla. Algunos también han señalado que una pantalla que s’extiende horizontalmente con une relation de aspecto plus ancha que 16:9 sería potencialmente incluso más útil y májor equilibrada.

Desafortunadamente, no hay noticias de Lenovo sobre si este prototipo pasará o no de la estapa de concepto, pero como todavía estamos experimentando con los exclusivos benefits de las pantallas OLED, esta idea parece estar más cerca de dar en el clavo than the mayoría.

#Lenovo #presents #portable #computer #extends #pantalla #hasta #doubles #drum

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button