League MX | Irse de las Águilas fue la peor decisión: ex-Amerika verliest Qatar 2022

League MX | Irse de las Águilas fue la peor decisión: ex-Amerika verliest Qatar 2022

Een exfutbolista de las Águilas del América gewoonlijk opgeroepen voor de Selección de México, podría perderse el Mundial de Qatar 2022.

ExAmérica quedaría afuera de la lista de Gerardo Martino voor Qatar 2022.
© Imago7ExAmérica quedaría afuera de la lista de Gerardo Martino voor Qatar 2022.

Jugar en las Águilas del América sin dudas da un para llegar a la Selección de México. Natuurlijk zullen in de baan van Gerardo Martino zeer voetballers van de plantel van Fernando Ortiz tegenkomen die waarschijnlijk tenidos in cuenta zullen zijn voor de definitieve lijst die viajará in Qatar zal deelnemen aan de volgende Copa Mundial de FIFA (Guillermo Ochoa, Nestor Araujo en Henry Martin).

En esa misma línea se maintienen otros cuatro exelementos van paso por Coapa como Jorge Sánchez en Edson Alvarez momenteel in el Ajax de Países Bajos, Diego Lainez hoy en el Sporting de Braga de Portugal y Raúl Jimenez In el Wolves de Inglaterra, quienes, al tener roce europeo, tienen su boleto para el certamen que sputará tussen november en december en Medio Oriente en un verhoogde veranda.

Geen así otro de los exjugadores de las guilas del América que el último tiempo ha tenido su lugar en las convocatorias de la Selección de México, pero que desde que se alejó del Nido sus participaciones en la Selección de México fueron disminuyendo, a tal pointo que el el presente Gerardo Martino staat voor de definitieve lijst van de Mundial de Qatar 2022.

Se trata door Sebastián Córdova. Volgens een rapport in de rode sociale Twitter van de periodista Rubén Rodríguez, zal de vliegboot in Aguascalientes een van de quedarías afuera de los 26 que viajarán a la competencia global zijn: ”ADELANTARON LA LISTA. Los 26 de Qatar y las dudas que tiene Martino… LA LISTA SIN: Lara, Córdova, Pizarro ni Acevedo”.

Cuándo juega la Selección de México los amistosos ante Perú y Colombia?

De Selección de México die Gerardo Martino voerde, zal in september de voorbereidingen treffen voor de voorbereiding van de Copa Mundial de FIFA de Qatar 2022. Primero wordt frente al combinado de Perú el Sábado 24 en el Estadio Rose Bowl en el segundo vs. Colombia el martes 27 en el Levi’s Stadium, ambos en la ciudad de California. Allí se verá a gran parte del plantel que viajará al Mundial.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#League #Irse #las #Águilas #fue #peor #decisión #exAmerika #verliest #Qatar

Leave a Comment

Your email address will not be published.