Science

las multas llegan at 10,000 euros

las multas llegan at 10,000 euros

Una reciente multa aporta esperanza frente a la tiranía de las llamadas no deseadas.

las multas llegan at 10,000 euros

Puede que nunca te hayas topado con este término, nosotros tenemos un artículo donde you explain in que consists y cómo apuntarse a la lista Robinsonpero el consumer deberia estar better protected frente has the indiscriminate reception of undesired communications. Usually, lo más fácil que podemos hacer es blocarlas, aunque ahora because a former podia hacer effective he use of the famous lista.

There are resolutions that protect usuarios against indiscriminate marketing

There are resolutions that protect usuarios against indiscriminate marketing crimes. Unsplash

Robinson y la justice: así es como se lucha frente al marketing abusivo

Ha sido a través de una resolution reciente, que hemos podido encontrarnos con una multa a una marketing company que actuaba para Vodafone. Al igual that informed the jurista Alba del Campo in su cuenta de Twitter, podemos echar un vistazo a la resolución through the enlace of the Agencia Española de Protección de Datos. La entidad española ha podido notice that la empresa TECNOCUBE MARKETING SL ha realized commercial llamadas has a particularconsidering that this is included in the Lista Robinson desde el año 2018. Este hecho, esperemos que sirva de precedente, ha acabado costando a dicha compañía una multitipificada como leve, of 10,000 euros.

Back conclusions podemos extraer de esta noticia. In primer lugar, aquellas personas que se apuntan a la Lista Robinson tienen menos posibilidades de recibir llamadas de empresas de marketing, pero no están a salvo in the totality of the casos. Además, a pesar de que en la mayoría de ocasiones las compañías afirmen actuar para grande entidades, la realidad es que suelen ser pequeña companies dedicated to providing a external service. In this case, Vodafone no tendrá que asumir multa alguna, dado que las legal actions han sido presentadas frente a la compañía TECNOCUBE MARKETING SL

Podrás think that block the bone numbers que intendan ponerse en contacto contigo ya es una medida suficiente para evitar la proliferation de este type de compañías, pero la realidad es que si este type de multitas fuesen mas usualquizás se lo pensarían dos veces y consultarían la Lista Robinson antes de actuar. Por cierto, apunate to her. No te costará apenas tiempo y te evitará más dolores de cabeza de los habitales. O al menos eso dice la teoría.

Para ti

© 2022 Difoosion, SL Derechos reserved.



#las #multas #llegan #euros

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button