Las claves del despertar de La Máquina de la mano door Raúl ‘Potro’ Gutiérrez

Las claves del despertar de La Máquina de la mano door Raúl ‘Potro’ Gutiérrez

Las claves del despertar de La Máquina de la mano door Raúl ‘Potro’ Gutiérrez

Cruz Azul se aproxima al repechaje ya que han sumado 13 points de los 18 que han betwist bajo el mando de Raúl Gutiérrez con balance de un empate y cuatro triunfos

Cruz Azul ha revertido el mal momento que dejó el 7-0 contra América de la mano de Raúl Gutiérrezquien saltó al banquillo de La Máquina tras el cese de Diego Aguirre, quien dejó a los celestes en la penúltima posición, pero tras un mes con el ‘Potro’, en los que se han dispute seis partidos, los cementeros se encuentran en la novene posición, cerca de moor su pase a la fase final del 2022 openen.

Levantó anímicamente al team tras el 7-0 tegen Amerika

El ‘Potro’ Gutiérrez Hij bevond zich tegen een team dat zich afspeelde in de geschiedenis van La Máquina, dat zich afspeelde in het historische doelpunt van 7-0 tegen Amerika dat Diego Aguirre kostte. Zondeembargo, een tussenkomst van mexicano en een toegang tot een jugadores, misma que los hallevado een recuperarse de la caída en het Estadio Azteca el pasado sábado 20 de agosto.

De devolvió la titularidad a Jesús Corona

Uno de los primeros movimientos que hizo el ‘Potro’ Gutiérrez in Cruz Azul fue regresarle la tenure y capitanía a Jesús Corona, portero que no fue tomado en cuenta dure la gestión de Diego Aguirre, entrenador que apostó por Sebastián Jurado para ser el cancerbero estelar de La Máquina, pero tras el 7-0, no el vera Tenido deelname met het eerste team, solo lo ha hecho in de Sub-20.

Ha confiado en la cantera celeste

El ‘Potro’ Gutiérrez ha aprovechado el conocimiento de los jugadores de las fuerzas basicas de Cruz Azul Durante su paso por la Sub-20 para apostar por canteranos en el primer equipo. Rafael Guerrero en Rodrigo Huescas zijn vaste titularissen geworden in de geschiedenis van Mexico met La Máquina, met inbegrip van ‘Cachorro’ en de jugador met de minutos en de losstaande partijen die de salida van Diego Aguirre vormen.

Además de Guerrero y Huescas, El ‘Potro’ también ha usado a Jaiber Jiménez, Cristian Jiménez y Jorge García, además del experimentado Julio César Domínguez, opgenomen tijdens de partido ante Juárez, Cruz Azul afgewerkt met deze canteranos in de cancha, algo que no se veía desde el 2013 met Guillermo Vázquez.

El Estadio Azteca heeft een andere kant dan fortaleza

El Cruz Azul van Diego Aguirre betwiste cinco partidos in lokale staat, in los que solo logró sumar cuatro puntos de 15 posibles, luego de un triunfo, un empate y tres descalabros, números que cambiaron con el arribó del ‘Potro’ Gutiérrezquien ha heeft al Estadio Azteca omgezet in een fortaleza, pues ha ganado sus tres partidos que ha tenido en casa.

De reconexión con the liefhebber

Zo goed de meerderheid van Cruz Azul percibe en las estadísticas y en la tabla general, algo important que ha logrado el ‘Potro’ Gutiérrez is de erkenning dat La Máquina ha logrado con su aficion, misma que tras el 7-0 contre América los Abucheaba, pero desde el duelo ante León el pasado 15 de septiembre se ha volcado para apoyar a su equipo, incluso el respaldo siguió en el Olympic University el pasado domingo, cuando despidieron entre ovaciones a los futbolistas.

Ha potencializado a refuerzos

Een pesar de que las cinco incorporations de Cruz Azul para el 2022 openen se dieron bajo het management van Diego Aguirre, El ‘Potro’ Gutiérrez es quien eindelijk ha potencializado a los refuerzos, quienes, en conjunto, summaron 1.213 minutos con una help y un gol con el uruguayo. Sin embargo, con el mexicano ha cosechado ocho tantos y dos asistencias en los 1.274 minutos que tienen en el terreno de juego.

Lesiones no han perjudicado al equipo

El ‘Potro’ Gutiérrez se ha enfrentado a diferentes bajas por lesión, pero el entrenador ha sabido sortearlas y suplirlas correctamente. Durante el mes que tiene frente a Cruz Azul door Ramiro Funes Mori, Juan Escobar, Rodolfo Rotondi, Alejandro Mayorga, Joaquín Martínez en Jaiber Jiménez, pero no ha perjudicado en accionar del conjunto celeste.

Van de mano van Gonzalo Carneiro ha verbeterde het offensief

Met Diego Aguirre, Cruz Azul tenía een gemiddelde van 1,2 goles por partido, luego de 12 anotaciones en 10 cotejos en los que Santiago Giménez aportó con cinco dianas. Tras la salida de ‘Chaquito’ La Maquina sufrió para marcar, pero con el ‘Potro’ Gutiérrez han elevado la media a dos tantos por enfrentamiento, donde destaca la aportación de Gonzalo Carneiro constres anotaciones y un asistencia.

Arreglo problema defensief

Een van de grootste problemen die La Máquina de Diego Aguirre presenteerde was de defensieve kwetsbaarheid, we hadden al 25 goals tegen, met een gemiddelde van 2,5 recibidos per deelnemer. Sin embargo, el ‘Potro’ ha hecho dat Cruz Azul sea ​​​​más sólido en la parte baja y momenteel tienen una media de 1.3 goles por cotejo, con apenas ocho recibidos en sus seis enfrentamientos.

Tiene una efectividad del 72.22 door ciento

Raúl Gutiérrez tomo a Cruz Azul en la penúltima posición con ocho unidades, pero luego de seis jornadas con el ‘Potro’ La Máquina ha escalado hasta la novena posición con 21 unidades, luego de que el mexicano tiene un 72.22 por ciento de 13que efectividad betwist, con una derrota, un empate y cuatro triunfos.

#Las #claves #del #despertar #Máquina #mano #door #Raúl #Potro #Gutiérrez

Leave a Comment

Your email address will not be published.