Largará decimo en el GP de Italia door penalización;  quedo cuarto

Largará decimo en el GP de Italia door penalización; quedo cuarto

Largará decimo en el GP de Italia door penalización; quedo cuarto

Todo listo para que arranque el Gran Premio de Italia mañana, la parrilla aún no tiene orden, pero el piloto monegasco, Charles Lecreces quien largará en la primera posición y debido a las sanciones impuestas por la FIA, Max Vertappen es relegado hasta la septima posición.

Una fiesta total en las clasificatorias de Monza met verlies Ferrari haciendo uno y tres, aunque por las sancties Carlos Sainz sería relegado a noveen (aún por Confirmar), de tweede posición la tomará el piloto de Mercedes, Russell y en tercero saldrá el McLaren van Lando Norris.

Other de los nueve pilotos que sufrieron penalización, fue el mexicano Checo Perezque con un gran actuación terminó con la cuarta posición en la clasificatoria, pero debido a la penalización de 10 puestos el cambio del ICE, el tapatío saldrá en la decimotercera posición.

In de Q1el piloto holandés de rode stier se puso en primer lugar, dejando atrás por tres decimas a los Ferrari frente a los tifosi, mientras que quedaba fuera de último momento Nicholas Latifidejando solo al debutante Nyck De Vries dat verving een Alex Albon voor blindedarmontsteking; Vettel, Stroll, Magnusen daar Schumacher también quedaron geëlimineerd.

Het bot Ferrari Reageerde snel en werd in de Q2 heen en weer geduwd om aan te komen Max daar Checo Perezlos quedaron fuera en esta segunda clasificación fueron Ocon, Bottas, De Vries, Zhou daar Tsounoda que no salió, pues su penalización ya lo mandaba al fondo de la parrilla.

tegen Q3, Leclerc tuvo el mejor tiempo, door delante del piloto hollandés y de su compañero Carlos Sainzper gran cantidad de sanciones provocará veel cambios en las posiciones que vimos hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ SOBRE HELM: ‘TENEMOS UNA RELACIÓN MUY DIFERENTE A LO QUE SE HABLA’

Checo Pérez tijdens de GP van Monza

#Largará #decimo #Italia #door #penalización #quedo #cuarto

Leave a Comment

Your email address will not be published.