sport

La verdadera razón por la que Dr. García y Martinoli ya no narran desde los estadios

La verdadera razón por la que Dr. García y Martinoli ya no narran desde los estadios

Christian Martinoli, Luis Garcia, Zague en Jorge Campos forman uno de los teams de uitzending meer vragen van de televisie mexicana. Su arbeid con TV Azteca Deportes heeft een sido cuestionada desde el lado presencial, en donde verschillende liefhebbers desconocen el motivatie door el que ya no se uitgezonden desde los estadios.

TE PUEDE INTERESSE: Qué está pasando Dr. Garcia! Martinoli stelt Octavos voor uit finale in Liga MX

Los partidos transmitteridos por TV Azteca tijdens los últimos años han figurado porque se realizan desde la “comodidad” de las installaties de la televisora, algo que ha quedado claro en varias ocasiones por parte del mismo Martinoli en Dr. Garcia.

Muchos de sus seguidores se han preguntado el motivation por el cual ya no se realizan uitzendingen van de stadions van de Liga MX, situatie a la cual Christian Martinoli respondió de manera clara y directa, waarin de verdadera razón de todo wordt uitgelegd.

Martinoli, Zague, Chacón en Dr. García in het Estadio Akron – @cmartinolimx

Fue tijdens een Instagram Live on the air de cronista van TV Azteca señaló que la televisora ​​y compañía ya no narran desde los estadios debido a un tema de flojera, más no económico como varios intuían.

De liefhebber van Toluca erkenden dat zowel vertellers als commentatoren, al igual que la producción, ya se han acostumbrado al formato “pandémico” por las facilidades of recidas tanto el tema de los horarios como para convivir con la familia.

Martinoli in het Estadio de Atlanta voor een partido del ‘Tri’ – @cmartinolimx

Martinoli mencionó que es una pregunta recurrente entre sus seguidores, aunque para aclarar la situation tuvo que ser auxiliado por Labadeen van de integrantes van de productie van TV Azteca Deportes al momento de transmitter los encuentros de Selectie Mexicana of de Liga MX.

No lo se (cuando volver a los estadios), no es presupuesto, es hue*a; ya no gustó el modo pandémico. ¿Ese tipo de comentarios se lo hacen a todos los que transmiten?”

Christian Martinoli

El “Dios de la producción”, zoals de definitie Christelijke Martinoli, de beste trabajar van de televisie debido à que se puede llegar más early a casa, una mayor convivencia con la familia, además que no se debe debe de suportar el itinerario de los aeropuertos.

Eindelijk, Martinoli destacó que no es necesario ir al recinto para hacer un buena transmisión ya que “de beste vertelling in de Historia del Canal (TV Azteca) is geschreven in een partido en el que no fuimos al estadio”destacando dat er een verschrikkelijk verschil was met Televisa Deportes / TUDN.

#verdadera #razón #por #García #Martinoli #narran #desde #los #estadios

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button