La primera baja bevestigde que tendrá el Club América contra Chivas

La primera baja bevestigde que tendrá el Club América contra Chivas

La primera baja bevestigde que tendrá el Club América contra Chivas

Jueves, 15 september 2022

Aan het einde van de week wordt het betwist Klassiek Nationaal, donde el Club Amerika je kunt beginnen met de eerste encuentro en de enige uitzondering die je kunt maken door de auto’s van de enfrentamientos, en precies de situatie van de laesies en de enige uitzondering die je kunt bedenken voor de los jugadores de la plantilla .

Las alarmas se encendieron ayer que en el duelo ante Santos, Luis Fuentes het is niet toegestaan ​​om verder te gaan en deel te nemen. Sin embargo, el conjunto no ha anunciado ninguna situation de gravedad, por lo cual es probable que sí esté entre los elegidos para el duelo, ya que está en buen momento.

Fuera para el Clásico Nacional!

El problema quí es que Bruno Valdez geen alcanzó een recuperarse de su lesión musculaire en aunque se ha perdido los últimos encuentros tampoco está in aanmerking komend para este duelo. Hoy por la mañana en el entrenamiento se le vio charlando con Fernando Ortiz para ver si había posibilidades de mantenerse en el juego ante Chivas, pero estaría descartado totalmente.

De acuerdo con los reports serían sólo dos partidos los que estaría fuera, pero ahora será hasta la última fecha ante Puebla cuando pueda include, inclusief hasta la Liguilla, donde sería un poco más ingewikkeld que se pueda tomar en cuenta, sobre todo por el buen desempeño que han logrado Nestor Araujo daar Sebastiaan Cáceres.



#primera #baja #bevestigde #tendrá #Club #América #contra #Chivas

Leave a Comment

Your email address will not be published.