La prensa europea defiende a Santiago Giménez tras su impase en el Feyenoord

La prensa europea defiende a Santiago Giménez tras su impase en el Feyenoord

El exdelantero de Cruz Azul zag zichzelf in een controverse met de capitán del Feyenoord por el cobro de un penalti.

El delantero mexicano tuvo un encontronazo con el capitán de su nuevo equipo
© Afbeelding 7El delantero mexicano tuvo un encontronazo con el capitán de su nuevo equipo

Santiago Giménez is verwikkeld in een controverse te midden van een week na zijn doublet met Feyenoord tegen Lazio in de Europa League-markering. El exdelantero de Cruz Azul marcó los únicos dos tantos de su equipo en el que el primero se dio tras el cobro de un tiro penal que generó debat en el cuadro de Rotterdam.

Orkun Kökçü, capitán de los neerlandéses, mostró contrariado al final del término al afirmar that Santó la norma que impera en el vestuario en cuanto a los cobradores de penas máximas. Segun el jugador Turco, een el le correspondía lanzar ese penal antes que al internacional mexicano al ser el primero de la lista.

Sin embargo, des de la propia prensa de los Países Bajos han tomado posición en el asunto y han defendido la decisión de Giménez. “Kökçü es el capitán equivocado para el Feyenoord. Como capitán, no dejas que esto suceda“, aldus Valentijn Driessen, columnista del diario De Telegraaf aan ESPN.

Ook dat salió al paso de la polemica fue el histórico exjugador del Feyenoord Pierre van Hooijdonk. El exdelantero pasó de los dos jugadores en señaló al entrenador Arne Slot como el verantwoordelijk de no poner orden en el vestuario. “Primero el trainer debió decir algo onmiddellijk sobre el cobro de los penales“, dijo van Hooijdonk.

Debat beëindigd

Un día después de lo sucedido, el propio exgoleador de Cruz Azul zanjó todo inicio de polémica con una foto junto a Kökçü en la ambos se veían sonrientes y listos para el duelo que mantendrán este domingo ante el u junto a Kökçü en la ambos se veían sonrientes y listos para el duelo que mantendrán a este domingo ante el you domingo de Eredivisie.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#prensa #europea #defiende #Santiago #Giménez #tras #impase #Feyenoord

Leave a Comment

Your email address will not be published.