Business

La mejor fruta para aumentar masa muscular y tener huesos fuertes

La mejor fruta para aumentar masa muscular y tener huesos fuertes

El aumento de la masa muscular es una de las variables qu’a lotas de las personas qu’realizan ejercicio tienen en cuenta para pour más tonificadas, pero a su vez los entrenadores y profesionales de la salud dicen que mantenerla va más allá de un tema estético.

Así que, tener buena masa muscular, no solo tiene que ver con temas estéticos, también se relaciona con el desarrollo de huesos fuertes, control of peso, better in the quality of vida, better equilibrio y a la reducción del riesgo de caídas.

Aunque la masa muscular magra disminuye naturally con la edad, mantenerla en buen estado también posibilita tratar las afecciones crónicas y agudizar las habilidades intelectuales, entre otras bondsadessegún Mayo Clinic, entidad sin ánimo de lucro dedicated to clinical practice, education and investigation.

Sumado a esto, la masa muscular ayuda a maintainer la posture y controla los niveles de lípidos en el organismo, pues “maintain a mayor valor de masa muscular hace que nuestro metabolismo se mantenga activo de manera más eficiente, manteniendo a raya el porcentaje de grasa”explained the ABC blog.

El ejercicio no es el único método para lograr un incremento muscular, pues algunos alimentos pueden ayudar y además contribuir al improvement de la salud interna del cuerpo. Between estos, se encuentran las frutas, las cuales, pueden ser aliadas para potenciar los resultados de entrenamiento.

Incluso, según the Organización Mundial de la Salud (WHO), es indispensable consumir alrededor de 400 gramos de frutas al día, es decir, alrededor de cinco porciones. Varias de ellas poseen las proteins, carbohydrates, unsaturated fats and antioxidants that el cuerpo requires to increase the muscular mass.

Por lo anterior, el portal Gastrolab realized a listado with algunas fruits que, gracias a sus componentes, facilitan el entrenamiento y, por lo tanto, el crecimiento de la masa muscular:

1. Manzana: es una fruta popular que contiene ácido ursólico, un compuesto que ha sido estudiado en varias investigaciones como une componente útil para la quema de grasas y el aumento muscular. Además, ayudará a maintener regulado el peso, siendo un alimento saciante lleno de fibra, que ayuda mucho dure el entrenamiento muscular.

2. Kiwifruit: is fruitful have a alto containing vitamin C, and that poses a naranja; esta composition ayuda a la oxidación de las grasas, un imprescindible proceso para amentar la masa muscular o the peso pérdida.

3. Aquacate: de acuerdo con la cadena de gimnasios, Smart Fit, el aguacate allowse that el cuerpo absorbs more fat-soluble nutrients as vitamins A, C, E, K y la niacina, “que en conjunto forman la base de una buena conducción nerviosa para evitar la muscular contraction”.

4. Platano: el alto nivel de potasio that contains this product to aid the rapid recovery of los muscles después del entrenamiento.

5. Pina: the bromeliad that is fruta compone has the ability to remove the proteins and assimilate the amino acids, so that it helps to reduce the molestia produced by the intense ejercicio.

Otros consejos para mantener la masa muscular

  • Sleep well: este es un factor fundamental no solo para músculos, también para cada aspecto de la vida. Durante el sueño, el cuerpo will recover from lo vivido Durante el día y cumple important functions for mantenerlo saludable.
  • Ingest ricos foods in protein: cuando se trata de ganar masa muscular, the foods that contain proteins in their clave Y en el listado se incluyen las meats, los huevos and algunas leguminosas como los frijoles.
  • Practicar cada ejercicio slowly: realize ejercicios para los músculos depacio hace que varias fibras hagan su trabajo correctlyamente sin miedo a futuras lesiones. Además, el individuo tendrá más conciencia a la hora de practicar actividades físicas specíficas.
  • Entrenar de tres a cinco veces por semana: el portal especializado Mundo Deportivo explained that for ganar músculo es important entrenar disciplinadamente y tener un plan de entrenamiento enfocado en este objetivo.



#mejor #fruta #para #aumentar #masa #muscular #tener #huesos #fuertes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button