Science

¿La mayor estupidez de la historia del automóvil? Incorporated a gasolina motor knew Tesla

¿La mayor estupidez de la historia del automóvil? Incorporated a gasolina motor knew Tesla

Harto de tener que parar para cargar las baterías de u Tesla, El youtuber Warped Perception decidió  incorporate a gasolin motor.  (Photo: Allison Dinner/Getty Images)

To keep that parar para cargar las baterías de u Tesla, El youtuber Warped Perception decided to incorporate a motor de gasolina. (Photo: Allison Dinner/Getty Images)

¡Ah! The bone electric check marks. Tan baratos de mantener, tan potentes y, sobre todo, tan silent. Solo tienen un point débil reconocido y del que se mofan quienes conducen vehículos con motor de combustion: su autonomy.

Sí, desplazarse en largos viajes es bastante incordiosono tanto en Europa, con una densidad de population mayor —y por extensión, con menos distancia entre cargoadores—, pero sí en Estados Unidos, donde las distancias son enormes en largos viajes.

In general, the usuarios de coches eléctricos están más que satisfechos con su compra, que muchas veces supone a point of no return.

Pero no todos…

El youtuber Warped Perceptiontiene acostumbrados a su millón largo de seguidores a hacer todo tipo de cambios en cualquier gadget, y tal vez por eso a nadie le sorprendió la que tenía prepared.

Harto de tener que parar para cargar la batería de su Tesla con más frecuencia de la que déearía, no se le ocurrió otra cosa que transformarlo en un hybrid. ¿Como? Incorporating a gasolin generator in the bandeja superior del maletero.

Knowing that this is thinking: this concept has existed in the BMW i3 in its REX variant and in the Opel Ampera; In estos models, a combustión pequeño generator was activated whenever the system detected that the battery had alcanzado a cargo bay door.

A “hybrid” Tesla

Estos pequeños motores extendían bastante la autonomy de los vehículos, pero no dejaban de ser trampas en el solitario: ¿Qué sentido tiene comprar un vehículo eléctrico para seguir siendo dependiente de las gasolineras?

Looks good, new protagonist has been raised more, if cabe, is out of place to mount a 400 cc thruster on the trasera part, with an exterior protuberance and, of course, with all the motor asomado. In el vídeo in which the hazaña demutes itself puede escuchar el ruido (unbearable) y el humo que déprende; todo a shock to a Tesla contaminating…

De esta guisa, el amigo Warped si hizo a la carretera cumpliendo a rajatabla su compromiso de no detenerse a cargar ni una sola vez dure 2,500 kilómetros. ¿Lo ha logrado? La respuesta corta es sí, ha recorrido esa distancia sin detenerse en ningún cargador, pero espera, porque la letra pequeña de esta historia es la protagonista, que detallamos a continuation .

Cargar, no; parar, if

No se ha detenido a cargar en un punto de recarga, pero ha reconocido que se veía obligado a detenerse Durante 5 o 6 horas al día para esperar que el pequeño motor cargara la enorme batería del Tesla.

Estas cargas, te recordamos, eran bajo el martilleo del escandaloso motor, con lo que tampoco había un descanso real. ¿Por que era necesario detenerse? Porque el Tesla en funcionamiento consumed muchos más kilovatios que los generados por el motor.

Nights of insomnia

Y el pequeño motor no descansaba… ni dejaba descansar a nadie. Warped recognizes that you will be obliged to aparcar el vehículo bien lejos de los hoteles en los que pernoctaba.

Este ritmo sin descanso le llevó a estar “completely agotado, tanto que a veces era incapaz ni de hablar”. Vamos, que echaba de menos ya los supercargadores de la compañía y el silencio de un vehículo éléctrico.

In definitiva, una experiencia fallida, en términos de eficiencia y conducción, pero un experimento divertido, y sobre todo, con un elevado componente de clickbait.

Hay que recordar que esto se mueve en YouTube, que esta plataforma da mucho dinero, y que Warped vive de eso. Solo así se puede heard el título del vídeo: “Tesla inalámbrico: he conducido 2.500 kms sin cargar”…

You may be interested in:

VIDEO | Propietarios noruegos de autos Tesla inician huelga de chamber por la calidad de los automóviles

#mayor #estupidez #historia #del #automóvil #Incorporated #gasolina #motor #knew #Tesla

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button