Business

La historia de Laura tiene firma de JCDecaux y agencia Montalvo

La historia de Laura tiene firma de JCDecaux y agencia Montalvo

  • In the year 2021, it will cost in the world more than 516 thousand million annual dollars in publicity.

  • In el 2020, el gasto de la inversion de publicidad exterior en México fue del 5.5 por ciento.

  • Se estima que para el 2024, el gasto de publicidad exterior en el mundo supere los 4 mil 600 millones.

This is why the digital conversation has become more important and relevant for the personas in all of the world. Ante eso es normal encontrar comentarios, theorías e histories de todo lo que contece en el mundo esta ventana digital, As the case of los virales spectaculares de “Laura” que parecieron inundando Ciudad de México y desatado qualiquier tipo de commentarios, pero que ahora JCDecaux y Agencia Montalvo confirman que todo se trata de una creativa campaña.

La publicidad sigue industria siendo una de las más important, por lo que muchas marcas usan estos métodos para promocionarse en los diversas formas y espacios que hoy existenten. As an example, la publicidad de exteriores, y los spectaculares, que son la más conocida, pues los vemos día a día en muchos anuncios de diferentes typos.

Con information de especialistas del marketingla publicidad exterior, es todo anuncio que se puede ver en lugares públicos. Dichos lugares son sites por donde pasa la audiencia día con día y que logra tener un alto impacto, como en autopistas, calles muy concurridas, en edificios, letreros luminosos, muros publicitarios, entre otros lugares stratégicos.

Su efectividad se puede ver reflected en el valor que ha venido registrando este modo de mercadotecnia en los últimos años, donde data from Dentsu Aegis Network, señalan that el gasto en la publicidad exterior en México fue del 5.5 por ciento de la inversion publicitaria exterior in 2020.

Por su parte, según an AAM studioel gasto mexicano en publicidad alcanzó los 4 mil 300 millones de dólares estadounidenses en 2018 y se prvé que esta cifra se incremente de forma gradual en los próximos años hasta superar los 4 mil 600 millones en 2024.

JCDecaux y Agencia Montalvo y su campaign para Laura

A principios del mes de octubre, las social redes y la conversación que se maneja en estos medios sorprendieron a todos por unos extraños espectaculares que se podían ver en muchos stratégicos sites de la Ciudad de México, desatando cualquier tipo de historias y teorías.

La historia era de unos spectaculares donde un hombre le pedía perdón knew “amor” Laura, y por lo que se podía leer en las vallas publicitarias exculpaba de una infidelidad. Los extraños textos inundaron las social media like TikTok y Twitter, hasta el punto de llegar a los local media que alimentaban más speculations de las personas.

La historia de Laura tiene firma de JCDecaux y agencia Montalvo

Pero las teorías de la historia por fin han quedado resaltadas, pues todo se trataba de a new creative campaign of JCDecaux and Agencia Montalvo that united to demonstrate the effectiveness and power of the medio exterior in this digital era.

De acuerdo a un comunicado de prensa conjunto, la agencia y la empresa de publicidad exterior crearon la campaña compuesta por 20 carteleras y 5 kioscos de la Ciudad de México, donde solo leía la historia de infidelidad y amor propio, entre Laura y Javier, captando el interés de todos e invadiendo medios y redes sociales como si de una telenovela se tratara.

Ante eso, ambas empresas dedicadas a la industria del marketing, we explained in su texto that the campaign was an éxito por all the digital conversation that was generated in torn al tema de “Laura”, por lo que destacan the importance of actual del out-of-home (OOH) that has resulted in being indispensable in a media plan in which it is necessary to cerrar the breach between the digital world and the real world.

En ese mismo orden, como una herramienta para optimizar la campaña que duró todo el mes de octubre, JCDecaux realizó uso de su DMP, para darle acceso a la información de habitos, preferencias y consumo de más 59 million de usuarios en México, así como su geolocalización.

@karenjanettevg #queesesoooooooooooooooooooooo #pintamostodalacasa #letrero #fyp #viraltiktok ♬ sonido original – Add your number


“Fue así como se logró una microsegmentation, diseñando un profile de audiencias curiosas que pudieran seraffines a la campaña”,
menciona el comunicado de prensa.

De acuerdo a lo mencionado por las empresas, la campaña de exteriores se viralizó hasta el punto de rebasar fronteras llegando a pays como Estados Unidos, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros.

Pero que llamó más la atención fue que como pasa en el mundo digital y los contenidos virales, marcas como Cerveza Victoria, Tinder, ICEE, Montparnasse, Ben & Frank, Palacio de Hierro, Librerías Gandhi y muchas otras, al igual que artists como Mar Rendón, Río Roma y Lng Sht, will be subjected to “tren” copiando los mensajes de estos spectaculares y posicionando su firma ante el poder del mundo digital.

“The expectativa alrededor de la campaña, así como especulaciones acerca de su trasfondo, will translate into a great requirement for dar continuidad a la historia con agilidad creativa y en tiempo real a la conversación para offer a los spectadores las respuestas que tanto esperaban por parte of Laura, the protagonist of the historia”, aggregan.

Las campaigns de publicidad exterior siguen teniendo fuerza en todo el mundo, donde actualmente muchas marcas pagan para la creación de una creativa strategia y si se puede confinar con la tecnología y digital que vivimos. Pero también es un medio que pueden usar muchas personas comunes para dar a conocer su mensaje a las masas, como el caso de un hombre en Reino Unido, que creó una campaña de exteriores en el Metro de Londres, para buscar a su futura esposa, volviendo la historia viral en las redes sociales.

In conclusion, aún exists a large space in this form of realizar publicidad y con este tipo de propuestas demuestra la importance y efficiencia de las campañas en exteriores trabajando con los digital media.

Ahora lee:

¿Quién es Laura y por qué asocian espectaculares virales con Librerías Gandhi?

“Laura Apareció” viral video en redes concluye con misteriosos spectaculares

Elsa y Elmar contracted vallas publicitarias como pizarrones blancos y esto le escribieron



#historia #Laura #tiene #firma #JCDecaux #agencia #Montalvo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button