Science

La Emperatriz Summer y el Sr. Meeseeks reunited in Fortnite

La Emperatriz Summer y el Sr. Meeseeks reunited in Fortnite

Después de Rick Sánchez y Robomorty llegan la Emperatriz Summer y el Sr. Meeseeks. Los trajes de la Emperatriz Summer y el Sr. Meeseeks están available in the tienda of objects, además de los accesorios que serán la envidia del escuadrónduringe toda la partida…, suponiendo que querais quedaros todo el rato.

Por cierto, como la propia Emperatriz Summer ha ascendido a Robomorty a jefe de seguridad asociado, el traje está de vuelta. Reunited a la familia para que estén juntos.

Miradlos: los trajes de la Emperatriz Summer y el Sr. Meeseeks

Fortnite Queen Summer and Mr. Meeseeks Outfits

¡Gloria a Glorzo! The emperatriz of los glorzos, the Emperatriz Summerya está available en la tienda de objets e incluye el accesorio mochilero Huevo de Glorzo (porque así lo ordena Glorzo). Y, por supuesto, no os podéis perder al Sr. Meeseeksthat is available at home and includes accesorio mochilero Caja de meeseeks (no, no podéis invocar a otro Sr. Meeseeks para que os ayude a ganar).

Glorzo quiere que os quedéis, así que seguid leyendo.

More objects than encounter

Fortnite Queen Summer and Mr. Meeseeks Accessories

Los accesorios mochileros no son los únicos accesorios. Coged el utensilio alienígena para comer de la Emperatriz Summer, el pico Tenedor temerario y there ala delta Nave de combate de Glorzo, built to defend the glory of Glorzo. Para ir a juego con el Sr. Meeseeks, practicad el juego en corto con el pico katana invoked y adentraos en la batalla con el ala delta Manifestation meeseeks como si se os fuese la vida en ello.

Vuelve Robomorty

Fortnite Mecha Morty

No sagas de casa sin tu Morty. El traje de Robomorty vuelve a la tienda de objetos junto al resto del set Morty, C-137:

Cumplid vuetro propósito para conseguir una victoria magistral (o sed eliminados de inmediato si es lo que queréis).

#Emperatriz #Summer #Meeseeks #reunited #Fortnite

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button