Science

La ciencia revealed that estos son los videojuegos más aterradores de all los tiempos – Enséñame de Ciencia

La ciencia revealed that estos son los videojuegos más aterradores de all los tiempos – Enséñame de Ciencia

El advance que ha tenido el mundo digital ha hecho posible crear proyecciones que parecen sacadas de otro mundo. Esto ha revolucionado por completo la forma de hacer cine y videojuegos.

The entertainment industry has become more profitable with videogames. This form of maintenance ha estado presents desde the decade of los 50´s, dónde en una feria de ciencias, se expuso esta rareza tecnológica. Sin embargo, tres décadades después, will turn into uno de los negocios más profitable con millionnes de usuarios alrededor del mundo.

Segun very interesting, “the first system of the game designed for commercial use in the hogar no surgió hasta casi tres décadades después, cuando Ralph Baer y su equipo lanzaron su prototype de console Brown Box, “Caja marrón”, in 1967”.

Between the decade of the 70´s and the 80´s, the demand for the market increased exponentially, because a considerable number of new companies decided to lose video games.

Conforming to advance the time, se acercaba el fin de un siglo y comienzo de otro, the tecnología slowly evolves parte de la vida las familias, pero también, de la forma de visualizar el mundo. A sinfín de áreas empezaban to take great advances thanks to new herramientas tecnológicas y la industria de los videojuegos no fue la exception.

Contando con majores programsas, inició una revolución en la industria de entretenimiento, haciendo majoras, complementando los videojuegos con colorses, personajes y herramientas, hasta tener el resultado que hoy en día se conoce.

Dentro de lo más nuevo en la industria esta el efecto de realidad virtual que, letting you live the experience of the game through optical illusions that you harán feel que estas dentro de la pantalla.

Pero esto no es todo, muchos videojuegos te venden toda una experiencia al desarrollar una historia y miles de usuarios gustan de elegir aquellas que les provokes miedo.

¿Cómo se midió el terror?

Con el fin de catalogar y proporcionar una lista confiable a los usuarios, es como nace un nuevo proyecto y, The Science of Scare Project de Broadband Choices desde el 2020, lleva a cabo un studio to scientifically take care of the training courses available.

Initially, the project was centered in medir solamente las films more terroríficasexpandiendo sus horizontes a la industria hermana de entretenimiento, los videojuegos de terror.

The experimental phase of the studio (al igual que en las películas), consists of mediating the heart rate of 200 participants, who played a total of 45 videogames. In order to lose experience and decrease the margin of error, the voluntarios realized dicha actividad a lo largo de 12 meses.

«Medimos el impacto average que nuestras películas preseleccionadas tuvieron en la frecuencia cardíaca (medida en BPM) de nuestrostés, en comparación con la BPM average en reposo de 65. También registramos los picos más grande vistos en los juegos, junto con el aumento average en la frecuencia cardíaca, para encontrar los juegos que tuvieron el mayor impacto en nuestros jugadores”, express The Science of Scare Project

¿Cuál es el videojuego más appalling?

Según los results obtentionidos en el estudio, MADiSON de 2022 es el videojuego científicamente más appalling jamás creado, con la nueva IP superando a francquicias establecidas como Resident Evil y Silent Hill.

¿Cuáles son los videojuegos más appalling?

You already have a listado, continued:

Results of the film Science of Scare 2022

Share ciencia, share conocimiento.

#ciencia #revealed #estos #son #los #videojuegos #más #aterradores #los #tiempos #Enséñame #Ciencia

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button