La almohada de Ikea que te ayudará a conciliar el sueño

La almohada de Ikea que te ayudará a conciliar el sueño

La almohada de Ikea que te ayudará a conciliar el sueño

Muchos españoles aún se encuentran adaptándose de nuevo a la routine- y esto puede afectar aanzienlijk aan de calidad de su descanso. In een paar dagen, hemos pasado de disfrutar de unas relajantes vacaciones a tener que madrugar, regresar al trabajo y en definitiva, a la vida cotidiana. Por lo que para ayudarte a conciliaire el sueno cada noche, Ikea ha puesto a la venta esta almohada heeft een derribo precio.

De multinationale sueca Ikea quiere ayudarnos a descansar como nos merecemos, para ello, esta almohada alta es uno de las betters para conciliar el sueño Durante estos primeros compases de la vuelta a la rutina, puesto que jij ayudará om te slapen Tijdens toda la noche para que puedas face tu día con la mayor energy mogelijk.

Descansa toda la noche con esta almohada de Ikea

La almohada alta SKOGSFRÄKEN is recibiendo una grote gevraagd door parte de los customers de Ikea dure estos primeros días tras la vuelta a la rutina. Este producto ha sido confeccionado con un tejido de algodon daar lyocell er is er een relleno de fibras huecas opbrengst van reciclados materialen die je ayudarán om te slapen als een baby tijdens toda la noche.

Con ella podrás maak een entorno de descanso comodo Y seco, is dat het weefsel van lyocell en katoen goed doordringt, waar het de luchtcirculatie en de verdamping van de vochtigheid vergemakkelijkt, zodat het de sueño comfortabel kan verzoenen via een día de duro trabajo. Además, es perfecta para todos aquellos que prefieran sleep de lado o boca arriba y necesiten de una almohada alta para ello, ya que voorkomen die houdingen aannemen incómodas of lesivas para tu cuello o espalda mientras descansas.

Diseñada para que conciliar el sueño comodamente

esta SKOGSFRÄKEN hoe zit het met 236 hilos, lo que nos indica que este valor no se ha dejado al azar, puesto que nos indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada del tejido. Cuanto mayor is el número de hilos, meer weerstand en dichte será la tela, en meer fácil nos será conciliar el sueño y nos aportará un descanso de mayor Calidad.

Las dimension de esta almohada alta son de 50x60cmmet een muy liviano peso van 725g, kijk niet naar de mogelijkheden om te slapen. Por otro lado, puedes lavar esta SKOGSFRÄKEN heeft 60ºCtemperatuur a la que mueren los ácaros, y que sin duda favorecerá de oprichting van een entorno idílico om el sueño te verzoenen.

Para face esta vuelta a la rutina con energía, es onrescindible descansar de la grootst mogelijke manera. Con esta almohada alta SKOGSFRÄKEN conciliarás el sueño cada noche, así que no dudes en hacerte producto por solo 12 euro en cualquier establecimiento de Ikea oa través de su pagina web.

#almohada #Ikea #ayudará #conciliar #sueño

Leave a Comment

Your email address will not be published.