Koke adviseert Vinicius in caso de bailar;  deportistas reprueban declaraciones en apoyan al delantero del Real Madrid

Koke adviseert Vinicius in caso de bailar; deportistas reprueban declaraciones en apoyan al delantero del Real Madrid

Koke adviseert Vinicius in caso de bailar; deportistas reprueban declaraciones en apoyan al delantero del Real Madrid

Koke señaló que “habría lío” si Vinicius Jr. marca gol ante Atlético de Madrid en baila; sus compañeros de selección lo invitaron a que continúe con su celebración

El capitan del Atlético de Madrid Koke Wederopstanding advirtió al brasileño Vinicius Junior dat “habría lío seguro” als teken voor el Real Madrid y lo vier bailando en el derbi que se celebrará en el Estadio Metropolitano, declaraciones que han sido respondidas por jugadores brasileños como Neymar daar Raphinhasamen met een selectie van de laatste Amerikaanse que tildó las declaraciones como “racistas”.

“Si besluit bailar, es lo que ha querido hacer. Koke antes de advertir lde lo que pasaría if Vinicius lo hace in el derbi del domingo. “Habría lio seguro, lo más normal”.

De reclame van Koke y lo vivido ante el Mallorca en el último partido del Real Madrid In LaLiga, wanneer de Brasileño recibió entradas y protagonizó varios piques con jugadores en el Mexican coach Javier Aguirre, que fue captado por las cameras diciendo “pégale, pégale” a uno de sus jugadores, han hecho que muyan dejaboldo las redes a Vinícius.

El más destacado fue Neymar, compañero en la selección brasileña. “Baila Vini”, schreef op Twitter.

“Regatea, baila y sé tú mismo. Feliz de como eres. Sube para la cima mi chico, el próximo gol bailamos”, escribió en Instagram junto a foto de Vinícius bailando tras markar un gol.

Respondió el delantero madridista op de publicatie van Neymar y publicó un photo de la selección en la que baila junto a él y Paquetá. “Siempre”, beschrijving ‘Vinicius Jr:’ junto heeft een icono de baile y una cara llorando de risa.

Andere jugadores, zoals de barcelonista Raphinha, han mostrado su apoyo en Vinícius. “Yo quiero ver danza, yo quiero ver alegría”, puso junto a foto del madridista con la camiseta de Brasil, dejando de lado los colores de Real Madrid en Barcelona. También publicó un baile suyo die de viering opeist.

De selectie van Brazilië zei dat “habrá baile, regatta’s, pero sobre todo respeto” en pronunció acerca de lo emitido door el presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, Pedro Bravo, tijdens een programa de televisión español. Durante el espacio “El Chiringuito”, el agente recomendó a Vinicius Jr. “no hacer el mono” en las celebraciones de sus goles.

“El jueves por la noche nuestro atleta” Vinicius Jr. fue blanco declaraciones racistas. CFB (Confederación Brasileña de Fútbol) se solidariza”, escribió la entidad en redes sociales y begeleid met een video del delantero bailando con sus compañeros.

Tras la polemica, el agente pidió disculpas en las sociale redes y claró que uso la expression “hacer el mono” como sinónimo de “hacer tonterías”.

“Quiero aclarar que la expresión ‘hacer el mono’ que he mal utilizado para calificar el baile de celebración de los goles que hace Vinicius lo hecho de manera metafórica (‘hacer tonterías’). perdón. “Lo siento!”, aseguró Bravo.

#Koke #adviseert #Vinicius #caso #bailar #deportistas #reprueban #declaraciones #apoyan #delantero #del #Real #Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published.