sport

Justin Herbert heeft een fractuur van de cartílago en las costillas; su estado irá día a día

Justin Herbert heeft een fractuur van de cartílago en las costillas; su estado irá día a día

Chargers (1-1) en Justin Herbert winnen nieuwe games in week 3 tegen de Jacksonville Jaguars

COSTA MESA, Californië. — De Los Angeles Chargers Field Marshal, Justin Herbert, liep een breuk op in het cartílago de una costilla gedurende de derrota del jueves por la noche 27-24 ante los Kansas City Chiefs y su estado irá día a día, informeerde el viernes de trainer Brandon Staley.

“La tomografía lo confirmó”, comenzó Brandon Staley over de diagnostiek van Justin Herbertvoegde het eraan toe dat eran “buenas noticias”.

“Sabremos mucho más sobre la práctica y cosas así el miércoles”, adelantó Staley. “See a tomarme el end of week y comenzar el lunes, martes para saber mucho más”.

Het bot Opladers (1-1) tienen nueve días antes de jugar en la Semana 3 contra los Jacksonville Jaguars (0-1) en el SoFi-stadion.

“Todo zal reduceren tot de comodidad”, twijfelde Staley over het vermogen van Justin Herbert om terug te vallen. “Es una posición tan rotativa, solo tendermos que asegurarnos de que esté comodo, en geen sabremos más sobre como se siente hasta más adelante en la semana”.

Met 5 minuten, 9 resterende segundo’s in het spel van de jongeren voor de nacht, de verdediging van de Chiefs, Mike Danna, golpeó a Herbert y lo al tirado en el campo por un período extendedado.

Justin Herbert door een jugada antes de regresar, y luego fue aplastado entre los cazamariscales de los Chiefs, Frank Clark en George Karlaftis, pero permaneció en el juego.

Brandon Staley recordó que hubo una discusión con el personal médico y Justin Herbert antes de que regresara.

“Tenemos plena confianza el uno en el otro, y él me lo dirá, me lo mostrará, y los médicos me dirán si esto es algo que debería suceder”, dijo Staley.

In de laatste offensieve pose van los Opladers tegen 2:11 resterend, Herbert kom naar correr hacia su derecha fuera del bolsillo con aparente dolor antes de lanzar un pase corto. In de volgende jugada, Justin Herbert voltooide een pass van 35 yards van middenvelder DeAndre Carter, en verschillende jugadas voltooiden later een pass van 7 yards naar Joshua Palmer pareerde een touchdown en verloor al in één pose, 27-24.

“Es fútbol americano y tendrás algunos momentos en los que te sensationás así y eso no es exclusivo de la posición de mariscal de campo”, reflexionó Staley nuchter Herbert jugando met pijn.

Justin Herbert, quien ganó sus primeros dos juegos en el Arrowhead Stadium al ingresar el jueves, terminó con 334 yards por aire y tres touchdowns, pero también lanzó un intercepción que fue devuelta 99 yards a las diagonals para darle a los opperhoofden de ventaja con 10:29 resterend.

De lijn van overtreding van verlies Opladers también parece haber avoidado ernstige laesies a pesar de que el centro Corey Linsley en tackle derecho Trey pikoenen verlatenaron el juego.

Corey Linsley sufrió una lesión en la rodilla pero “solo tuvo que recibir una inyección para calmarlo”, informó Staleywordt toegevoegd dat het centrum All-Pro debería volver een practicar “en algún momento la próxima semana”.

Trey Pipkins sufrió un esguince en el pie y estará día a día.

#Justin #Herbert #heeft #een #fractuur #van #cartílago #las #costillas #estado #irá #día #día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button