Jürgen Damm trolea-liefhebbers en redes tras triunfo del América en el Clásico

Jürgen Damm trolea-liefhebbers en redes tras triunfo del América en el Clásico

Jürgen Damm trolea-liefhebbers en redes tras triunfo del América en el Clásico

Jürgen Damm heeft online een video gepubliceerd die werd waargenomen door een liefhebber van Chivas llorando y las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar

Jürgen Damm hizo “carrilla sana” tegen de los liefhebbers de Chivastras la Victoria del Amerika in El Clásico Nacional, dat eindigde met een scorer van 2-1, is het antwoord op algunos commentarios a sus detractores.

“Me llegó un video de los incahermanos, que así andan”, publicó Jürgen Dammaanvallende del Amerikadaarnaast sociale redes, vergezeld van een clip in el que se ve a liefhebber de Chivas golpeando una pared, tras una derrota de su equipo.

De publicatie genereerde meer commentaren en menos de una hora, muchos de ellos de liefhebbers van Chivas que le respondían al jugador de las Águilas y lo felicitaban por su “buen partido” que tuvo en el Clásico Nacional, a pesar de no haber sumado minutos.

Naar de reacties Jürgen Damm reageren op algunos memes y frases ‘graciosas’, que siguieron provocando reacciones en la publicatie redes sociales.

Een liefhebber merkte op: “Qué onda mi tripa dam como se siente calentando el asiento (sic)” a lo que el jugador del América replyió: “muy feo pero después veo mi quincena y se me pasa (sic)”.

Minutos más tardes, el propio Jürgen Damm aclaró que todo era “carrilla sana” y recordó cuando los liefhebbers de Chivas hij werd belachelijk gemaakt dat Henry Martin een piket van ogen kreeg van Miguel Ponce.

“No se enganchen, es carrilla sana, cuando le picaron los oclayos a mi hermoso Henry Cracktin (que por cierto fue un agresión) lo festejaron como un título y no decían nada, ahora que subo un video sano-janistoso e no sean piel delgadita, ustedes me dicen de todo y no ando llorando, es parte del fútbol, ​​​​siempre con respeto pero sobre todo en paz”, publicó más tarde el propio Jürgen Damm en sus redes sociales.

#Jürgen #Damm #trolealiefhebbers #redes #tras #triunfo #del #América #Clásico

Leave a Comment

Your email address will not be published.