Jugadores del Real Madrid piden ‘cambio de actitud’ a Vinicius tras provocaciones ante el Mallorca door Javier Aguirre

Jugadores del Real Madrid piden ‘cambio de actitud’ a Vinicius tras provocaciones ante el Mallorca door Javier Aguirre

Jugadores del Real Madrid piden ‘cambio de actitud’ a Vinicius tras provocaciones ante el Mallorca door Javier Aguirre

El talentoso brasileño protagonizó situaciones polemicas pendante el partido entre Real Madrid en Mallorca el pasado domingo

Vinicius Jr. está en el ojo del huracán en España tras su actuación en la goleada por Real Madrid 4-1 op Mallorcade pasado domingo, voor LaLiga.

Durante el partido, el brasileño veroorzaakte veel irritatie bij verloren rivalen por sus intentos de regatta, hasta ser acusado de burlarse en el campo y algunos jugadores del Mallorca realizaron duras entradas sobre el carioca.

La lectura de labios difundida el lunes pasado mostró varios intercambios de provocaciones entre el jugador del Real Madrid y elementos del Mallorca en inclusief opdracht van de trainer Carlo Ancelotti omdat Wijn déjara de hablar.

Segun Radio Cadena SER, de controverses van de ex-Flamengo también repercutieron en el vestuario merengue. Tras el partido, los futbolistas del Mallorca hablaron met los jugadores del Real Madrid y les pidieron hablar con Vini Jr. para que cambiara su actitud y provoceren menos, inclusief para “vermijd que alguien le haga daño”.

Op de parte, Los Bancos, aseguraron que “ya han hablado mil veces” con el brasileño sobre este asunto para que “trate de no repetirlo”, argumentando que “no es bueno para su imagen ni para el equipo”.

El medio también destaca que los jugadores del Mallorca de dijeron a las estrellas del Real Madrid dat de dijeran heeft Vinicius dat “siga el ejemplo de Rodrygo“, que juega al máximo nivel, pero sin “adornos” ni provocaciones.

Vinicius Jr. verdedigd door Carlo Ancelotti

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelottinegó que Wijn haya regateado para humillar a los jugadores del Mallorca y aseguró que el jugador no se comporta así en el campo.

Vinicius je bent een bijzondere jugador. Por su forma de jugar, met veces puede pasar que los rivales enfaden. Pero todo el mundo tiene que hear él él siempre intentiona regatear, tanto si su equipo gana como si pierde”, señaló.

“Een veces entiendo que los rivales se irriten un poco más de lo normal, pero eso es algo que pasa en el fútbol. Con la experiencia irá aprendiendo poco a poco de todo”, añadió.

Het Italiaanse también destacó que el delantero tiene “mucho respeto” door los rivales y también el arbitraje.

“Al árbitro, ante todo, hay que repetarlo, aunque se equivoque. Ja absoluut normaal que los rivales le marquen más fuerte o sean un poco más agresivos con él”, dijo Ancelotti.

“Pero Vinicius no tiene por qué cambiar su actitud en absoluto. Mi impresión es que tiene mucho respeto por sus rivales y por el árbitro”, añadió.

Con su actuación el pasado domingo, Vinicius alcanzó los 5 goles y las 2 asistencias en 7 partidos con el Real Madrid tijdelijk is.

#Jugadores #del #Real #Madrid #piden #cambio #actitud #Vinicius #tras #provocaciones #ante #Mallorca #door #Javier #Aguirre

Leave a Comment

Your email address will not be published.