Jugador estelar de Chivas explotó en redes por el trabajo arbitral de César Arturo Ramos

Jugador estelar de Chivas explotó en redes por el trabajo arbitral de César Arturo Ramos

Liga Mx

Een jugador del primer team del Guadalajara aprovechó sus social redes para manifestarse contra el trabajo de los silbantes.

IMAGO 7
IMAGO 7

De molestia tussen de seguidores van Chivas blijft latent debido a los fouten arbitrales die registreren César Arturo Ramos in het duel tussen el Guadalajara en el Toluca in la cancha del Estadio Nemesio Diez in la jornada 12 del Apertura 2022; zonder embargo explodeerde een referent van Chivas in sociale redes por lo sucedido.

El duelo entre rojiblancos en escarlatas estuvo de polémica en donde el rebaño se vio afectado debido a que el silbante decidió anular un golazo de Cristian Calderón door un supuesto fuera de lugar que el VAR no pudo dear een boete annuleren die is opgelegd na een overtreding door Gilberto Orozco Chiquete.

Is por eso el delantero del chiverío, José Juan Macías apareció in sociale redes y manifesteerde in contra del trabajo arbitral al catalogar como una “vergüenza” el haber dado marched atrás a marcación de la pena máxima tras revvisare la jugada, ya que claramente aprecia a empujó de Valber Huerta sobre el zaguero tapatío.

“Qué vergüenza. Strafverklaring”escribió el delantero rojiblanco que continúa recuperándose tras la rupture de ligamento cruzado cruzado anterior que sufrió a finale de julio, por lo que se espera que pueda repacerer con el Rebaño entre los meses de marzo y abril del 2023 y abril del 2023.

Qué le resta a Chivas en el Apertura 2022?

El Guadalajara bevindt zich momenteel in octavo lugar general met 16 punten en cuestas, en heeft een buen cierre de torneo para poder escalar posiciones; sin embargo, su calendario no es sencillo, ya que le reste enfrentarse a Xolos, Puebla, Tigres, América en zeker de reguliere fase tegen Cruz Azul.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pas op voor interactie met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Jugador #estelar #Chivas #explotó #redes #por #trabajo #arbitral #César #Arturo #Ramos

Leave a Comment

Your email address will not be published.