Science

Jugador de Modern Warfare 2 desbloquea todos los camuflajes con solo tocar una tecla

Jugador de Modern Warfare 2 desbloquea todos los camuflajes con solo tocar una tecla

The campaign of Call of Duty Modern Warfare 2 ya está disponible para todos aquellos que reservaron el juego en cualquiera de las plataformas en las que encuentra disponible este título. Por lo visto en este acceso anticipated los jugadores no solo tienen la posibilidad de completar el modo campaña y obtention algunas rewards, sino que también can access to allgunos menús of desarrollador del Armero 2.0. Al haber dejado estos sistemas de desarrollo a tan fácil acceso, muchos jugadores compartieron lo fácil que es en Modern Warfare 2 desbloquear todos los camuflajes con solo tocar una tecla.

The usuario of Reddit Flex_PePPax informó that hay más en el acceso anticipated de la campaña de Modern Warfare 2 de lo que parece. Aunque la opción no está resaltada ni señalada en ninguna parte del juego, los jugadores de PC You can simply press the F6 button to house a version of the work in progress of the Armero 2.0 multiplayer interface., que les permite examine docenas y docenas de accesorios para armas, camuflajes desbloqueables y más. Por suerte, incluso los jugadores de consola pueden acceder a esta funciónpero deberán conectar un teclado a su consola de preference para poder lograrlo.

Jugador de Modern Warfare 2 desbloquea todos los camuflajes con solo tocar una tecla

The great mayoría of the content that appears in the Armero 2.0 todavía is blocked, lo que lo hace casi completely inaccessible para los jugadores. Dicho esto, access the interface of usuario aún permitirá a los jugadores obtain a preview of todas las armas principals del juegoasí como muchos de los accesorios y camouflages de armas de Modern Warfare 2 filtrados anteriormente.

Is surprising like Call of Duty Modern Warfare 2 will require 30 GB of free almacenamiento Al saber todo el contenido que trae débloqueado y occulto para los jugadores. esto hace un completo contrast con su antecesor, que alcilmente alcanzaba los 150 GB en all available platforms, aunque es bien sabido que se debe a all los cosméticos que intrudujo a lo largo de los años. No sooner will Modern Warfare 2 and Warzone 2.0 end in ocupando más de 100 GB al final de su vida útil.

#Jugador #Modern #Warfare #desbloquea #todos #los #camuflajes #con #solo #tocar #una #tecla

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button