Jorge Sánchez maakt het ‘novatada’ tras su debuut: ‘Bailé y canté cumbia’

Jorge Sánchez maakt het ‘novatada’ tras su debuut: ‘Bailé y canté cumbia’

Jorge Sánchez maakt het ‘novatada’ tras su debuut: ‘Bailé y canté cumbia’

Het begin van Jorge Sanchez se dio en sus primeros días como jugador del Ajax y el mexicano se dice besloot een formar parte del cuadro titular de un grupo que ya le dio la recibida con une pequeña novatada.

“Estoy muy feliz de que me hayan dado esta oportunidad. Hij trabajado mucho para esto. Poco a poco quiero mostrarme en el campo para lograr un puesto de titular. Ajax“, afirmó el mexicano en interview con su club.

“Bailé y canté. Fue muy divertido con todos, aunque la mayoría no habla español. La canción que canté fue un cumbia, una canción para bailar y cantar”, contó entre risas el latera por derecha.

El seleccionado vio su debuut después de que el zaguero Devyne Rensch terminara lesionado en el partido ante el Utrechtsituatie dat Sanchez lamented aunque se dice listo en todo momento para cuando se requiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: FABIÁN RUIZ, NUEVO JUGADOR PARISINO HASTA 2027

“Entreno duro para estar listo cuando tengo que salir al campo. Tuve esa portunidad, pero no me gusta lo que pasó con Devyne Rensch. Ojalá no sea nada serious y herstelt snel. Hoop dat vulva pronto”, apuntó el exjugador del Amerika.

#Jorge #Sánchez #maakt #het #novatada #tras #debuut #Bailé #canté #cumbia

Leave a Comment

Your email address will not be published.