Jonathan Rodríguez, el refuerzo que las guilas necesitaban

Jonathan Rodríguez, el refuerzo que las guilas necesitaban

Jonathan Rodríguez, el refuerzo que las guilas necesitaban

Jonathan Rodriguez ha sido un refuerzo de impacto inmediato para el Amerika. El uruguayo, quien arribó al Nido para la presente campaña volvió a hacerse presente en el marcador contra los tijgers al ser el autor el primero de los dos tantos con los que las Águilas se llevaron los tres puntos.

Rodríguez has alcanzó las cinco anotaciones con la camiseta azulcrema en sus primeros 11 partidos disputedos, por lo que es el segundo máximo anotador del conjunto de Coapa en lo que val del torneo, solo por debajo de Henry Martinquien ostenta siete dianas en su cuenta personal, por lo que comparte hasta el momento el primer puesto en la tabla de goleo con Nicolas Ibanez van de Pachuca.

Desde su llegada al América, ‘El Cabecita’ causó mucha expectativa, pues fue fichado por el club luego de haberse omgezet in een idool van Cruz Azulrivaal rivaal de las guilas, ademt de efectividad goleadora, door que se esperaba a pudiera emular de hecho con La Máquina, algo que hasta el momento está logrando.

El uruguayo paso de ser el verdugo de los azulcremas a ser uno de sus better aliados, pues recordemos que mientras jugó para los cementeros, siempre gustó de anotarle a su ahora equipo, y parece ser que conforme pasan los partidos a asen tarse m con el equipo, por lo se espera que esto sea solo el initiation de lo que parece ser la historie de otro referente más de esta institution.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMERIKA YA SE PREPARA PARA EL DUELO ANTE ATLÉTICO SAN LUIS

Cabecita Rodríguez is het hoogste segment van Amerika

#Jonathan #Rodríguez #refuerzo #las #guilas #necesitaban

Leave a Comment

Your email address will not be published.