Jonathan Dos Santos marcó su primer gol en América y con llanto recuerda a su padre

Jonathan Dos Santos marcó su primer gol en América y con llanto recuerda a su padre

Jonathan Dos Santos marcó su primer gol en América y con llanto recuerda a su padre

Luego de 22 partidos con las Águilas, el mediocampista annotó su primer gol desde que llegó a la Liga MX

Jonathan Dos Santos marcó su primer gol con la playera del Amerikatijdens de partido de la Jornada 14 ante Necaxa in het Victoria Stadion. El mediocampista ontving een filtrado-pas van Álvaro Fidalgo, y remató a la media vuelta para vencer a Luis Malagón.

El menor de los hermanos Dos Santos tardó 22 partidos en estrenarse como goleador en la Liga MXluego de que inició su trayectoria como jugador en Barcelona, ​​​​junto a su Giovani.

Al finalizar el partido y tras la novena victoria consecutiva del Amerika, Jonathan Dos Santos habló para TUDN y recordó a su padre, quien le dedicó el gol con lágrimas en los ojos.

“Estoy feliz. No tengo palabras para describir el momento, lo más important es ayudar al equipo y estamos en los libros del club Amerika y el gol va dedicado a mi familia, mi papá, que me ve desde el cielo”, señaló el mediocampista.

Jonathan Dos Santos jugó 11 partidos en el Clausura 2022, para apenas 225 minutos de juegos, en para su segundo torneo en México acumula 11 encuentros y aumentó su participación a 355 minutos y su primer gol en Liga MX.

Estoy en el club de mis sueños y mi papá quería que estuviera aquí. Este gol para para él, estaría feliz viéndome y sé que está en espíritu y estoy feliz, lloro de alegría, no the tristeza. el futbolista.

Jonathan Dos Santos record los duros momenten de su paso por las Águilas, la inactividad y las laesiones, inclusief poca deelname met el equipo, logró cumplir su sueño de marcar su primer gol con Amerika.

Roger Martínez herstelt met doelpunt

Roger Martínez verscheen opnieuw met gol ante Necaxa, luego de 13 jornada lesionado, desde que en la Jornada 1 ante Atlas salió de cambio al minuto 40.

De colombiano is een teken van Brian Rodríguez, en een andere tuvo sus primeros 31 minutos de juego, luego de una lesión que alejó de las canchas.

#Jonathan #Dos #Santos #marcó #primer #gol #América #con #llanto #recuerda #padre

Leave a Comment

Your email address will not be published.