Jonathan Dos Santos breekt in llanto con America al recordar a su padre

Jonathan Dos Santos breekt in llanto con America al recordar a su padre

El mediocampista mexicano marcó su primer gol con América y final no pudo to contain the lágrimas por recordar a su dad, Zizinho.

Jonathan Dos Santos meest op amor por el America
© Afbeelding 7Jonathan Dos Santos meest op amor por el America

Jonathan Dos Santos vivió un día muy especial en Amerika luego del triunfo conseguido ante Necaxaen la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022. El mediocampista mexicano arrancó como titular y en el segundo tiempo marcó su primer gol con las guilas.

Aan het einde van het interview Julio Ibáñez, verslaggever van TUDNzie een jugador para conocer sur reacción posterior a la noveen victoria de los azulcremas y para su sorrpesa se encontró con Jonathan muy sense que no pudo evitar breken in llanto al recordar a su papá, Zizinhofigureerde del nido en los ochenta y que falleció en julio del 2021.

“Estoy jugando en el club de mis sueños. Mi papá siempre ha querido que yo estuviera aquí. Este go es para el. Sé que estaría muy feliz viendome en las gradas, pero sé que su espíritu está aquí“, sprak Jona tussen lágrimas uit.

Tanto sacrificio tuvo su beloond

Cuando el menor de los Dos Santos consiguió su anotación frente a los Rayos, de onmiddellijke salió de cambio y los jugadores de la banca se unieron para abazarlo y felicitarloya que saben de todo el trabajo que hubo detras para llegar a est momento.

Ha sido moeilijk, hij trabajado muchísimo. Aunque no juegue, los que me conocen saben que siempre he estado trabajandoaunque no se me vea mucho en el campo siempre intentionto come con alegría y como te digo, estoy cumpliendo un sueño de meter mi primer gol con el club; ojalá sean muchísimos más“, merkte op.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumentaal om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Jonathan #Dos #Santos #breekt #llanto #con #America #recordar #padre

Leave a Comment

Your email address will not be published.