Jo Ramírez, nuchter Sergio Pérez: “Ser segundo es increíble, pero… le falta instinto asesino”

Jo Ramírez, nuchter Sergio Pérez: “Ser segundo es increíble, pero… le falta instinto asesino”

Jo Ramírez, nuchter Sergio Pérez: “Ser segundo es increíble, pero… le falta instinto asesino”

El mexicano juicht el trabajo y velocidad de Verstappen toe in de zomer van 2022

Ve el segundo puesto de Pérez en el Mundial como algo especial para México

Jo Ramírez creëert dat Sergio Pérez zorgt voor een deel van deze instinctieve asesino die kenmerkend is voor een los grande campeones, como es el cao de Max Verstappen. Een mexicaan die een landgenoot is die een verklaring aflegt van de compañero de equipo met de cambios llevados a cabo en el RB18, pero notice que ser segundo en el Mundial es muy especial para su país.

Jo Ramírez, con una trayectoria en la Fórmula 1 de cuatro dédas a sus espaldas –fue coordinator de McLaren dure dos décadades–, tiene claro que el Mundial 2022 no tardará en decidirse matemáticamente a favor de Red Bull, quienes de se hanblementrado Imola.

El mexicano juicht ook de bediening van Verstappen toe, die hij waardig achtte van quitarse el sombrero, ya que ha aangepast de maravilla a las mejoras del RB18. En el caso de Pérez, ha sufrido más y, según su compatriota, le falta algo de instincto asesino.

“Red Bull heeft veel gehoord, un par de carreras más y ya no va a haber mundial. Met Max, je denkt quitar el sombrero, je bent een fuera de serie. In Mexico, pensábamos a principios de año that Sergio se había aangepast bien a los coches nuevos y después de Mónaco se acabó. El monoplaza no sé si cambió un poco”, sprak Ramírez en het circuit van Ricardo Tormo, in Valencia, tijdens een Alpine track day terwijl hij ons uitnodigde op SoyMotor.com.

“Max se ha aangepast de maravilla a los cambios y a Sergio le ha costado más, no sé qué tipo de cambios han hecho los ingenieros. Nosotros estamos con él, pero de falta un poco de instincto asesino a Sergio; igualmente ser segundo es increíble”, añade.

Ramírez hoopt dat Pérez door zal gaan naar de México en de laatste segmenten van 2022, zoals de lograse en Mónaco en de mayo. En estos momentos, Sergio es segundo en el Mundial, lo que no déja de ser especial para el país de Jo.

“Siempre esperamos una recuperación de Sergio en esta segunda mitad de año, pero es segundo en el Mundial, algo que para México es un gran acontecimiento. Max tiene una facilidad increíble para ir rápido y romper records, is een ametralladora“, ha commentado Ramírez para cerrar.

Meer informatie over het laatste bezoek aan Flipboard



#Ramírez #nuchter #Sergio #Pérez #Ser #segundo #increíble #pero #falta #instinto #asesino

Leave a Comment

Your email address will not be published.