Jesús Corona kwalificeert als een misverstand over discussie met Iván Morales

Jesús Corona kwalificeert als een misverstand over discussie met Iván Morales

Jesús Corona kwalificeert als een misverstand over discussie met Iván Morales

Al finalizar el encuentro ante León, Corona y Morales se encararon y sus compañeros debieron llegar a separarlos

MÉXICO — La euforia en Cruz Azul voor de kwellende triunfo that coniguió sobre Leon in duelo de la Jornada 16, desapareció door unos momenten, luego de que Jezus Corona e Ivan Morales neem de camino al vestidor. Zondeembargo, in palabra van Raul ‘Potro’ Gutiérrezdirecteur técnico interino de La Máquina, y en voz del propio guardameta mexicano, dit is allemaal een slechte zaak.

Dicho conflicto se presentó después de que el encuenro ante la escuadra esmeralda llegó a su final, momento en el que Jezus Coronaals kapitein van Cruz Azulhet verzoek tot een sus compañeros reunirse en el cetro de la cancha para agradecer el apoyo de su afición, indicatie que all acataron al momento, con exception del chileno Ivan Moralessituation that ocasionó el enfado del portero, quien fue a buscar al delantero andino para reclama su actitud, pero no pasó a más el conflicto gracias a la intervention de Jorge García, quien calmó al guardameta, y a Erik Lira, quien hizo lo mismo con el aanvaller.

“No hubo nada, gewoon la euforia ahí del final del encuentro, de lo que sucedió ahí, juste de la intensidad con la que se juega, pero no hay nada. Abjo se habló, como debe de ser y simplee arregló la situation , geen hubo más que decir, un malentendre y nada más”, fueron las palabras del arquero Jezus Coronaquien ofreció su versie de los hechos ante los agents de la prensa después del valioso triunfo que consiguió La Máquina sobre Leon in het Estádio Azteca.

In de conferentie van Prensa, Raul ‘Potro’ Gutiérreztechnisch directeur van Cruz Azultambién fue cuestionado sobre dicho suceso en el que se vieron involucrados dos elements de su plantilla, pero el estratega cementero coincidió en que todo se había arreglado immediatamente en los vestidores.

“Acuérdate que terminas de un partido, tienes diferentes reacciones, diferentes situaciones, cada jugador vive un mundo distinto en ese sentido más allá de la alegría de que gane el equipo. más unidos que nunca. Cuando me dijeron que queron que mismo y no pasó absolutamente nada”, aseguró el ‘Potro’quien tiene a la escuadra celeste in el decimo sitio de la tabla, con 18 punten.

#Jesús #Corona #kwalificeert #als #een #misverstand #discussie #met #Iván #Morales

Leave a Comment

Your email address will not be published.