Jesús Alcántar, ingeschreven in Champions for Sporting CP

Jesús Alcántar, ingeschreven in Champions for Sporting CP

Jesús Alcántar, ingeschreven in Champions for Sporting CP

El defensa mexicano fue ingeschreven door el conjunto portugués en el Liga de Campeones de Europa, donde comparte grupo con Tottenham, Eintracht y Marsella

El defensa mexicaans Jezus Alcantar fue inscriptiono con el Sporting de Lisboa oordelen over de UEFA Champions League, misma que commenzará este martes 6 de septiembre. El zaguero van 19 jaar geleden register op de officiële pagina van de Competcia Europea.

Zo goed Alcántar is jong en is de desarrollo con el equipo B del Sportiefel mexicano is inclusief con el primer equipo en all rubros, tanto para la Primeira Liga como para la Taça, que es la Copa del país lusitano.

Jezus Alcantar Comparte registro met otros siete de sus compañeros defensas como lo lo con Matheus Reis, Jeremiah St. Juste, Sebastian Coates, Luis Neto, Pedro Porro, Ricardo Esgaio en José Marsà.

El pasado 23 de julio se anunció, de forma oficial, la contratación de Alcantar con el equipo portugués, esto luego que se llegara a un acuerdo con el Necaxa, club con el cual jugaba el juvenil en México.

“Estoy feliz y orgulloso om naar jugar te komen a Portugal daar ga je Sportief. Sé que es un club con mucha historia, donde Cristiano Ronaldo jugó. Para mí, él es el mejor jugador en el mundo, así que estoy muy orgulloso de usar la playera que él uso alguna vez”, dijo Alcantar kende llegada.

“Lloré cuando supe del interés del Sportief. Soja mexicano y, para nosotros, jugar en Europa es un sueño”, agregó Alcantar aquella gelegenheid.

El Sportief Het is gelegen in el Grupo D junto con el Tottenham, el Eintracht Frankfurt en el Marsella. El debuut del cuadro portugués en la UEFA Champions League será el siguiente miércoles 7 de septiembre cuando visiten Alemania para jugar ante el Eintracht.

In de Mexicaanse futbol Jezus Alcantar debuteerde in Liga MX met Rayos de Necaxa antes de emigrar al futbol europeo, donde ahora tendrá the oportunidad de disput el torneo más important del mundo and nivel de clubs.

#Jesús #Alcántar #ingeschreven #Champions #Sporting

Leave a Comment

Your email address will not be published.