Jaime Ordiales met een campagne van desprestigio en contra para desestabilizar a Cruz Azul

Jaime Ordiales met een campagne van desprestigio en contra para desestabilizar a Cruz Azul

Jaime Ordiales met een campagne van desprestigio en contra para desestabilizar a Cruz Azul

El ahora directivo en Seleccion Nacionales señala que hay una campaña en su contra, aunque reconoce que falló en llevar a Diego Aguirre en Cruz Azul

MÉXICO.- Desde que dejó el cargo de director deportivo en Cruz Azul emigreren naar het meisje Nationale selecties van Mexico, Jaime Ordiales despertó comments de jugadores sobre su estancia en la Máquina, lo cual le hacen pensar que alguien orquesta una campaña desprestigio en su contra.

“No se cuál sea la finalidad, pero es una campagne van desprestigio que alguien está tratando de armar, es la realidad; es lo que están tratando de hacer”, verklaarde a ESPN Jaime Ordialesquien dejó de laborar en Cruz Azul de laatste dag van afgelopen juli.

“Yo puedo haber sido responsibility, haber contratado un entrenador (el uruguayo Diego Aguirre) y que no hayan salido las cosas bien, pero yo no juego ni dirijo”, añadió Jaime Ordialesdie vond dat pudo haber errado en algunas decisiones tomadas en Cruz Azul“como en otras acerté”.

El directivo prosigue: “También me tocó ser campeón y superlíder y no nada más con un entrenador, con otro entrenador también; pero ahora no salieron las cosas bien o no están saliendo bien”.

Aclaró que desde hace cinco semanas no está en Cruz Azul, “geen estuve en las golizas que les dieron. Me vlucht ganándole al Necaxa en noveno lugar y no me atañe, pero verantwoordelijk zijn voor porque en mi gestión se trajo a Diego; no han salido las cosas y lo otro son cuestiones personales”.

Jaime Ordiales está seguro que hay una campaña en su contra y “yo no trabajo nl Cruz Azul. Si hay alguien que está interesado en llegar a Cruz Azul y tiene intentiones de desestabilizar, ya me vale; en pocas palabras así te lo digo”.

Menciona que es un burla lo que le está pasando, luego de resultado buenos y también malos Durante su estancia nl Cruz Azul. “Tengo muchos años en esto y sé perfectamente cuando alguien lo está tratando de hacer de mala fe”.

SE EQUIVOCÓ EN TRAER A AGUIRRE Y DEJAR IR A AGUILAR

Por otro lado, Jaime Ordiales descartó que él dismember a Cruz Azul na het behalen van de titel, “yo no quité a los 11 jugadores que se fueron. Ahí estaba lvaro Dávila y su gente. Acabo de escuchar en televisión que yo quité a Pol Fernández en een ‘Cabecita’ Rodríguez y yo no estaba en el equipo; yo había renunciado hacía cuatro meses. Geen quité noch naar ‘Cabecita’, noch naar ‘Piojo Alvarado, noch naar Orbelín, noch naar Romo, noch naar Montoya, noch naar Yotún, noch naar los chavos, Gutiérrez que se fue a Xolos. No los quité yo, los quitaron ellos”.

In ieder geval werd aangenomen dat de technische rechtbank ermee instemde om te vechten tegen de Paraguayaanse verdediging Pablo Aguilar voor het onderwijs, denkend aan een jugador más joven “en heeft me waarschijnlijk verkeerd begrepen; sí, verwarde me, ja, listo. Waarschijnlijk was het handig dat Pablo estuviera año más porque había sido een belangrijke jugador, lo acepto”. Het is een herhaling van het voorgaande tegen een Diego Aguirre, ya que “puede ser muy bueno, una gran persona, pero no funcionó, por eso tuvo que salir, y aun así todavía falta camino. Ahorita ya se ha hecho un juicio a priori porque perdieron cuatro partidos seguidos, y en las goleadas tampoco estuve yo. Ya estoy en la Federación Mexicana de Futbol vanaf het principio de agosto. Al final estoy tranquilo con mi conciencia. Se quien soja. Las decisiones que tomo las tomo siempre pensando en el equipo, en el bien conjunto”.

“Soy un tipo eervolle y honrado, y si tomé decisiones y me equivocé las asumo y ya. En el futbol así es. En 40 años en el futbol he tomado decisiones como jugador, entrenador y directivo y a veces han salido muy bien y otras no me han acompañado”, añadió Jaime Ordiales.

Hace unos días, el defensa paraguayo Pablo Aguilar culpó a Jaime Ordiales al hebben Cruz Azul y aseguró que el exdirectivo celeste le había dicho que renovaría contrato y al final no fue así y tuvo que regresar su país. También el portero José de Jesús Corona hizo declaraciones sober Jaime Ordiales het applaudisseerde die haya salido van de Máquina.

#Jaime #Ordiales #met #een #campagne #van #desprestigio #contra #para #desestabilizar #Cruz #Azul

Leave a Comment

Your email address will not be published.