Intervención del VAR en otras razones del triunfo de Cruz Azul ante Pumas

Intervención del VAR en otras razones del triunfo de Cruz Azul ante Pumas

Intervención del VAR en otras razones del triunfo de Cruz Azul ante Pumas

Cuando Juan Dinenno vierde el tanto del empate felino, el sistema de videoarbitraje detecto un fuera de lugar que puso a salvo la victoria celeste

MEXICO — Cruz Azul salió del Estadio Olimpico Universitario con los tres puntos luego de vencer a poema’s door marcador de 1-2, en un partido en el que el VAR le annulo el tanto del empate a los universitarios, quienes encontraron con Jesús Corona como la figura del partido. Las interventies del guardameta eindigde voor ser clave para que La Máquina escale puestos y se fiance en la zona de clasificación, misma de la que se alejaron los felinos.

Huescas, el encargado de shelter el marcador

El canterano de Cruz Azul abrió el marcador a los 26 minutos de juego, justo cuando poema’s tenía la posesión del esférico. La jugada nació desde la banda izquierda con Angel Romero, quien overflowed y alcanzó a mandar el centro, mismo que Rodrigo Huescas remató de cabeza para vencer en Julio González, portero que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Fout van González in el segundo gol

Cruz Azul marcó el 0-2 momentos antes de que concluyera la premiera parte del compromiso, luego de un error del guardameta de poema’s. Ignacio Rivero ejecutó een tiro de esquina een prime post, zona a la que salió Julio Gonzalez para cortar el centro, pero no lo logró, por lo que el esférico le llegó a Gonzalo Carneiroquien, a pesar de que estaba de espaldas al marco, empujó el balón a las redes del arco auriazul.

Alves werkte mee aan een notatie van Pumas

El conjunto de la UNAM se acercó en el marcador gracias a una jugada que nació desde los botines de Dani Alves. El brasileño dio un pase para César Huerta, quien erró frente a Jesús Corona, pero en el rebote Diogo se encargó de mandar el balón a las redes al minuto 65.

El VAR anuló gol del empate de Pumas

Los auriazules eindelijk habían logrado poner el 2-2 en el marcador al minuto 88, luego de un testarazo de Juan Dineren tras centro door Eduardo Salvio. In een begin, Fernando Guerrero, centrale scheidsrechter van het compromis, marcó el tanto, pero later levó la mano al oído, para escuchar el intercomunicador, en beslissen anularlo por fuera de lugar.

Corona y el poste, salvadores cementeros

de portier van Cruz Azul tuvo, como minimo, cuatro interventies clave para evitar la caída de su arco. Aún con el marcador 0-0, achico para impedir el tanto de Juan Dineren. Ya con el 0-2, se lanzó su costado izquierdo para atajar a disparo cruzado door Eduardo Salvio.

poema’s zie acercó en el marcador 65′ met anotación de Diogo y tres minutos después, el brasileño mandó un disparo al poste de la portería de Jezus Coronacancerbero that volvió a sacarle acciones de peligro a Eduardo Salvio al 70′ y a Juan Dinenno al 79′.

#Intervención #del #VAR #otras #razones #del #triunfo #Cruz #Azul #ante #Pumas

Leave a Comment

Your email address will not be published.