sport

Internautas bautizan con nuevo apodo al portero de Qatar en honor a Ochoa

Internautas bautizan con nuevo apodo al portero de Qatar en honor a Ochoa

Qatar v Ecuador / Guillermo Ochoa

TAMBIEN TE PUEDE INTEREST:

El día de hoy disfrutamos de una gran exhibition de la Selection of Ecuador ante the disappointing Qatar. The inaugural partido our already con records nunca antes vistos, as the team anfitrión, that never había lost a debut partido in a World Cup, case that in Qatar ended for the primera vez in the historia del torneo.

Varios de los televidentes mexicanos que lograron ver el partido, consideraron como mal la actuación del arquero qatarí: Saad Al Sheeb. Por lo que dentro de las social redes will arise a sinfín de memes gracias a la desgracias del porter del equipo anfitrión, no sin antes llegar aquellos detractores de Ochoa y usarlo a su juego.

More news of the Selección Mexicana:

Todavía ni juegan y la FIFA already dishonored premio al Tri de Martino

Adiós al Tri, Raúl Jiménez recibe la peor de las noticias a horas del Mundial

The bone haters del arquero de la Selección Mexicana no perdieron el tiempo en hacer bromas relacionadas con Saad Al Sheeb, por lo que bautizaron al portero de Qatar como el ‘Qatari Memo Ochoa“. Mientras tanto llegaron los fanáticos de Ochoa a defender al arquero azulcrema, asegurando que tendrá otro gran Mundial.

Publication of Internet user in Twitter

No hay quinto malo for Guillermo Ochoa

FIFA recognizes Guillermo Ochoa y Andrés Guardado as one of the selected jugadores que han jugado 5 Mundiales as professional soccer players. En dicha lista también se gregaron las estrellas que marcaron un antes y un después en la historia del fútbol actual: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

#Internautas #bautizan #con #nuevo #apodo #portero #Qatar #honor #Ochoa

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button