Business

Inflación y Banxico: Experto recommend pagar de inmediato la tarjeta de credito por esta razón

Inflación y Banxico: Experto recommend pagar de inmediato la tarjeta de credito por esta razón


Ante más alzas a las tasas de interés that contemplated aplicar próximamente el Banco de México, financial specialists recommend liquidating the creditor tarjetas to avoid pagar más de más a los bancos.

Israel Macías, university professor of the Universidad Panamericana, suggested aprovechar los ingresos correspondientes al aguinaldo for destinarlos al pago de las tarjetas.

“Solamente en aquellos planes que sean a meses sin interés y que las familias tengan bien contabilizado lo que se gastan cada mes eso quizá no, pero lo que está a tasa variable sí porque es de esperar que seguirán undergone y eso no se va a detener va a seguir”, afirmó.

El economista explicó que este año se han realized cuatro incrementos y se espera un incremento más.

Actualmente la tasa de interés del Banco de México interbancaria se ubica en 9.25 por ciento, pero podría pasar el 10 por ciento antes de que finalice el año, aseguró el especialista financiero.

The amount at 9.25% is the mayor level in the history of Banxico, where it represents an undecimo consecutive increment and the tercero of 75 base points before the inflation but at the top of los últimos 22 años in the country.

¿Cómo le hago para pagar mi tarjeta?

El especialista dijo que una opción, para los tarjetahabientes que tengan deudas grandes en sus tarjetas, es que se acerquen al banco para negociar y restructurer los creditos that sound has variable tasas.

“Muchas veces te ofrecen consolidar tus deudas y pasar tus deudas de un banco a otro con la promesa que ellos liquidan la tarjeta que debes y you quedas con una menos gravosa o también un plan de pagos”añadió.

In the case of the hipotecarios credits and automóviles, the gran mayoría, refirió, están en tasas fijas por lo que no habría gran variación de acuerdo a lo pactado en el contrato de compra.

Themes

Lee Tambien

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para commenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Terms and Conditions

#Inflación #Banxico #Experto #recommend #pagar #inmediato #tarjeta #credito #por #esta #razón

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button