In Puebla tendrán el corazón partido por el duelo de México

In Puebla tendrán el corazón partido por el duelo de México

In Puebla tendrán el corazón partido por el duelo de México

El partido amistoso de selecciones entre Mexico en Paraguay que llevará a cabo este miércoles, tendrá muy attention a los liefhebbers del Puebla, ya que cuentan con la presence del defensa israël reyes y del portero Anthony Silva in verschillende banden.

Samenvatting: Atlas 1-1 Puebla | Dag 10 | Liga BBVA MX

Aficionados de la Franja tendrán el corazón dividido al ver como sus dos dos elementos se miden en este encuentro internacional. Y además tendrán especial attention en ver los minutos que disputan, para conocer si estarán disponible para el proximo juego de la

LIGA BBVA MX
.

Mogelijk bent u geïnteresseerd:

Ontdek het team van de Liga BBVA MX dat bestelde in Tik Tok

Yes que el conjunto camotero se enfrentará a domicilio este jueves al Querétaro, een menos de 24 uur van de juego de estas selecciones. Por lo que en teoría estarían prácticamente descartados para regresar a jugar este compromiso correspondiente a la Jornada 12 del 2022 openen.

Sin embargo, de semana pasada el técnico Nicolas Larcamon señaló que hay un pequeña esperanza de que Reyes en Silva deel uitmaken van de convocatoria del Puebla para est duelo. U kunt geen wijzigingen aanbrengen in de kalender die u kunt gebruiken voor het maken van een afspraak met de futbolistas.

“De ninguna manera vamos a prescindir ni de Antony, noch de Israel, porque son muy belangrijke jugadores. Van a estar, van a llegar con el desgaste propio de afrontar ese amistoso, pero no pensamos en dejar de contar con ellos”, aldus el estratega argentino.

Los liefhebbers de Puebla esperan por ver a sus jugadores en el amistoso

Mientras tanto, en redes sociales los fanáticos de la Franja esperan que dos de los best futbolistas de la plantilla destaquen en dicho encuentro. Speciaal voor reyesquien está luchando door convencer al técnico Gerardo Martino ja verschijnen in de definitieve lijst van de

Selectie Azteken
para el Wereldbeker Qatar 2022.

Mogelijk bent u geïnteresseerd:

Eligen heeft de burgemeester Promesa del Futbol mexicano in 2022

Eindelijk, Larcamon Deberá trabajar para afrontar este partido contra el Querétaro, en busca de acabar con la racha de 9 partidos sin conocer la victoria y la seguidilla de seis empates. Voor een gran oportunidad para retomar la senda del triunfo.

Este compromis van een cabo en el Estadio La Corregidora, este jueves en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.



#Puebla #tendrán #corazón #partido #por #duelo #México

Leave a Comment

Your email address will not be published.