“In F2 en F3 hacen un mejor trabajo”

“In F2 en F3 hacen un mejor trabajo”

“In F2 en F3 hacen un mejor trabajo”

El Gran Premio de Paises Bajos puso en evidence los desaciertos que el equipo Ferrari ha venido presentando en los pits a lo largo de la temporada 2022, mismos que fueron clave para que el piloto español Carlos Sainz terminara en la octava posición en el Circuit van Zandvoort el pasado domingo 4 de septiembre.

El excampeón mundial de Fórmula Uno Nico Rosberg uitte scherpe kritiek op de escudería in ‘Sky Sports’, empresa para la que trabaja como analista.

“Mijn God, Mattia Binotto (jefe de equipo de la escudería Ferrari) sigue diciendo: ‘Nee, nee, geen noodzaak om cambio, todo va bien’. Cuándo llegará el día? Niet mogelijk, inclusief los teams van Formule 2 of F3 hacen un plus trabajo en su estrategia y en los pitstops que Ferrari”, sentenció.

Para el expiloto de Williams y Mercedes está claro que necesita haber un cambio para evitar las terribles faults que han tenido, especialmente las de este este semana, comme la de la llanta que faltó en los pits yarruinó a Sainz, ou la pistola botaron en la pitlane y fue atropellada por ‘Checo’ Perez van Red Bull, fout dat de pudo haber costado al mexicano una sanción.

Rosberg también se fue contra el monoplaza F1-75, destacando que no tenía buen ritmo.

“Vas a los boxes y no hay un neumático. En algún momento tienen que empezar a hacer algunos cambios. Además, su coche tiene poco ritmo en las carreras, lo vimos en Spa, y lo volvimos a ver aquí, así que están empezando a perder. Necesitan asegurarse dat siguen desarrollando ese monoplaza in de juiste richting”, merkte op.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: ALPHA TAURI CONDENÓ AANVALLEN CONTRA JEFA DE ESTRATEGIA DE RED BULL

#hacen #mejor #trabajo

Leave a Comment

Your email address will not be published.