sport

‘If directivos me quieren decir con quién tengo que jugar, va a haber problemas’

‘If directivos me quieren decir con quién tengo que jugar, va a haber problemas’

Gerardo Martino dejó en claro quien es el que toma las decisiones en el Sorteren. El mandamás detalló algunos problemsas dentro del balompié nacional y aseguró que los directivos no le imponen jugadores; todo esto tras la derrota de Mexico bij de hand Colombia.

“Nee ontweek de responsabilidad die mij toca. Geen voyeur een hacer un análisis de lo que pienso, pero a lo grotere lo que digo es un punto de partida para que busquemos propuestas. Pero de todos lados, Mexico tiene una particularidad, tiene inversion y dinero, ‘¿Cómo hacemos para tener una selección selección better?’”, cuestionó en conferencia de prensa.

“Hace poco escuché heeft een directivo que la liga no tenía que jugar para la selección, si, si nosotros tenemos el 60 door ciento de los jugadores para el Wereld. Conmigo hay un montón de directentes que saben que no impongo cosas, no se hace lo que yo quiero. If me quieren decir con quién tengo que jugar, va a haber problemas”, aangegeven Martino.

‘If directivos me quieren decir con quién tengo que jugar, va a haber problemas’

Respecto a la exportación de mexicanos al extranjero, el técnico nacional detalló que considera el problema principal para que esto suceda.

“¿Por qué los jugadores no se van afuera? No se van porque no los dejan, porque son exorbitantes las cifras que piden por ellos, cómo hay a jugador die 10 miljoen dollar waard is en no tiene mercado europeo, ¿hay un mercado paralelo o qué pasa? Hay veel cosas desde el presidente, es un tema de conversación desde hace tiempo, se busca mejoría del otro lado, no es el debat que necesita México para mejorar”, dijo el Tata tras la remontada sufrida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URUGUAY DERROTÓ EEN CANADÁ CON GOLAZO DOOR DARWIN NÚÑEZ

Gerardo Martino tras un partido de México

#directivos #quieren #decir #con #quién #tengo #jugar #haber #problemas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button