Science

if buscas un DC barato y útil of the Premier League, this card is interesting

if buscas un DC barato y útil of the Premier League, this card is interesting

If hace un rato recomendamos an interesting card for LaLiga Santander, ahora queremos hablar sobre otro futbolista of the Premier League. Este no es tan valioso ni sorprendente, pero de todas puede ser útil para algunos usuarios de FIFA 23 Ultimate Team. Deal with Toney Rulebreakers, attacker que apenas cuesta menos de 30,000 monedas.

Está lejos de ser un spectacular DC, no ofrece un rendimiento impresionante. Pero sí es bastante balanceado y asequible. Por eso, if buscas un delantero barato de la competición inglesa, es una carta muy a tener en cuenta.

Stats in game Toney Rulebreakers FIFA 23 Ultimate Team
Positions: DC and SD. Su precio actual es de 29.000 monedas en el mercado global y 25.000 en PC (según FUTBIN). Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type “Alto y balancedado”, mide 1’87 y es diestro.

FIFA 23 – Toney Rulebreakers Review

We have improved aspects on his el 85 of acceleration, el 79 in balance and el 78 of dribling. No es alguien fino al driblar, aunque tampoco exageradamente tosco. Y pese a que no supera las tres estrellas de filigranas, sí cuenta con cuatro en pierna mala.

Toney Rulebreakers el típico delantero que no destaca por casi nada, pero cumple con prácticamente todo. Sus grande virtudes son la precision en el disparo y los buenos desmarques. Y en next-gen tiene más de valor porque, con Arquitecto como química, disfrutará del arquetipo “Largo”.

Ese estilo hace que su 82 en fuerza suba a 97, y que sea aún más reliable como asistente. Combinará 90 en visión, 99 de pase en corto y 82 de pase en largo. Por lo que cuenta con bastante seguridad al circular. Algo que agradecemos, para evitar pérdidas innecesarias.

Mientras que chutando no falla demasiado porque, aunque no aumente las estadísticas, de forma natural combined 89 de finalización con 83 en shot power. Numbers suficientes para acertar muchas ocasiones claras y que, si en old-gen mejoramos con Cazador, harán que sea aún más letal dentro del área.

Su 88 in posicionamiento le permite realizar desmarques inteligentesy el 77 de stamina queda algo bajo pero tampoco est horrible en esta época de FIFA 23. Aparte de que, cuando llegue el tramo final de los partidos, podemos sustituirlo por un suplente fresco para hacer más daño al rival.

Así que Toney Rulebreakers no es una carta de lujo muy competitiva. Tiene aspectos mejorables claros que notamos ante los rivals más demandees. Pero si es un futbolista asequible bastante decente ahora mismo. Por lo que, si necesitas a alguien barato pero de garantías, es una opción válida. Y es aún más especial en next-gen, thanks to the química Arquitecto.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como dijimos antes, no es un DC espectacular. Y su posición es muy important en los resultsados ​​de Ultimate Team. If cuentas con un presupuesto alto, probably podrás conseguir charts más interesting. pero si no puedes o no quieres pagar mucho, es una alternative low cost muy útil.

Las tres estrellas de filigranas no son tan perjudiciales en FIFA 23, porque ahora es más complicado marcar la diferencia con skills de cuatro estrellas. Es algo tosco al driblar, pero esto tampoco perjudica tanto como en otras ediciones de Ultimate Team. Su pase es correcto en old-gen y muy bueno en next-gen tras aplicar Arquitecto. Hace desmarques inteligentes, sabe chutar con ambos pies y no desentona por su velocidad.

In summary, Toney Rulebreakers está muy bien para usar a alguien decente de la Premier League sin gastar mucho. In the liga inglesa, the usable cards will only be more caras than in the resto de competiciones. Así que agradecemos contar con alguien así por menos de 30,000 coins.

Y in the old-gen version, sería interesante acompañarlo con un attack bastante más fino al driblar. Porque debido a su 1’87 de altura y a las stats de regate, en las distancias cortas no es muy eléctrico. Así que no lo usaríamos junto a otro DC tosco, para no quedar muy limitados ante defensas encerradas.

Recommended chemical styles

-Arquitecto (next-gen): No mejora sus stats de tiro, pero son muy correctas de forma natural. La fuerza sube a 97 para contar con el arquetipo “Largo”, y además es bastante bueno asistiendo porque llega a 90 en visión (+8), 99 de pase en corto (+13) y 82 de pase en largo (+4) .

-Cazador (old-gen): Su 93 de aceleración es decente y el sprint roza la perfección (98). Además de que cuenta con stats muy altas de disappearance. Combined 92 in position, 97 in finishing and 87 in shot power. No posee rasgos de tiro, pero esos numbers serán suficientes para acertar bastantes ocasiones en los últimos metros.

-Motor (old-gen): Puede ser útil como alternativenativa si quieres que sea más fino con la pelota. The negative part is that no better sus correctos atributos de disappearance, y además pierde velocidad porque sube cuatro puntos de ritmo en vez de ocho. Pero a cambio de eso, aumenta ocho puntos el balance, cuatro la agilidad y ocho el dribling. Además de ser más precise como pasador por el +4 en visión, pase en corto y pase en largo.

Te dejamos por aquí the seguimiento de los OTW. Y si quieres enterarte de la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, you can join our Telegram broadcasting channel. ¡A salute!

Todo sober God of War Ragnarok

#buscas #barato #útil #Premier #League #card #interesting

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button