Business

Icon of The Seas, the biggest crucero of the world of Royal Caribbean — Conocedores.com

Icon of The Seas, the biggest crucero of the world of Royal Caribbean — Conocedores.com

The company Royal Caribbean, one of the main businesses of cruceros del mundo, presented on nuevo barco estrella. Lllamado Icon of the Seas, verá la luz officially a finale de 2023, antes de su debut por los mares y Océanos enero de 2024, y tendrá a serie de atractivos que lo convertán en el favorito de los viajeros.

Icon of the Seas, incluye el parque acuático más grande en el mar, y distintas forms de relax con más vistas al mar y piscinas, una para cada día de la semana. Also, more than 40 restaurant and bar options.

Icon of The Seas, the biggest crucero of the world of Royal Caribbean — Conocedores.com

El parque acuático más grande tendrá seis slides que bates distintos records, como uno de ellos llamado Pressure Drop, que con su inclinación de 66 grados lo convierten en el primer tobogán abierto de caída libre, o Frightening Bolt de 14 metros de altura, el tobogán from caída más alto del mar.

Icon of the Seas tendrá The Hideaway la primera piscina infinita suspended en el mar, que está rodeada por una terraza solar de varios niveles con bañeras de hidromasaje, con variedad de asientos y un var dedidaco.

Icon of The Seas, Royal Caribbean's greatest crucero del mundo

Con 28 forms de alojarse, los camarotes también están diseñadas para cada tipo de huésped. With more options, vistas al mar y espacio. Hay new options for families of tres, cuatro, cinco y más miembros, como the Family Infinite Balcony and the Surfside Family Suite – with spaces for los niños separated from los adults – and the Ultimate Family Townhouse of tres pisos.

El crucero will sail during todo el año en vacaciones de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami.

#Icon #Seas #biggest #crucero #world #Royal #Caribbean #Conocedorescom

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button