Science

Ibai habla de las comparisons between streamers: “Te joden la cabeza”

Ibai habla de las comparisons between streamers: “Te joden la cabeza”

El tema de the numbers and statistics of the streamers es siempre algo muy commentado por los spectadores de las diferentes comunidades. Pero, ¿cómo vive un creador de content el hecho de estar todo el día rodeado de números?

Ibai Llanosfiel has known transparent style, ha reflexionado in a reciente directo acerca de esta cuestión y already clear that, para él, lo peor de este asunto son las comparisons.

“¿Sabéis qué es lo peor de la parte de los números? Que además es algo que nos pasa a todos y os pasa a vosotros fuera de los números. Lo peor es compararte con el de al lado, tío. Las putas comparisons nos joden la cabeza“, aseguró el streamer.

♬ sonido original – Ibai

“Eso no solo went on Twitch, eso you pasa a ti en el día a día con tu vecino del barrio. Es una puta mierda eso, tío, porque siempre te comparas y el resto te compara”, continued argumentando.

Tal y como dice Ibai, Twitch is a platform in the que todas the statistics of the streamers its public y visible para cualquiera que las quiera ver, algo que, evidentemente, ayuda a echar más leña al fuego de las comparisons.

“En Twitch puedes ver cuánto tienes al momento, a cuánto has llegado, páginas de estadísticas, TwitchTracker, análisis, gráficos, se ve todo. Falta que te diga cuánto ha cobrado alguien“, zanjó Llanos.

#Ibai #habla #las #comparisons #streamers #joden #cabeza

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button