Humillo een rivaal con una finta;  ‘Lo ha roto’, dijeron los vertellers

Humillo een rivaal con una finta; ‘Lo ha roto’, dijeron los vertellers

Humillo een rivaal con una finta; ‘Lo ha roto’, dijeron los vertellers

Lo ‘gebroken’. Marcelo Flores dio una verdadera clase de lo que puede llegar a hacer dentro del campo y con la pelota, y ya empieza a ‘enamora’ a propios y extraños en la Segunda División de España. Hoy demostró un grand niel en el juego del Echte Oviedo ante el Racing de Santander.

Ja, en una jugada, Marcelo Flores dio catedra de como driblear y hacer fintas, y lo demostró sentando, letterlijk, en el césped een Marco Camús, rivaliserende jugador, tras un baile que le dio cerca del área.

De hecho, de propioscommentatoren van Spanje we zullen het hebben over het einde van Flores en zeggen dat “lo ha roto“al futbolista que trato de tenerlo en su acercamiento al área rivaal.

Momenteel, Marcelo Flores se sigue gaando la confianza para tener minutos en el Echte Oviedoequipo que fue adquirido recentelijk door Grupo Pachuca y donde también milita el mexicano Daniel Aceves.

Marcelo Flores geen pierde la esperanza de poder metere en la lista final del Tata Martino para la Qatar Copa del Mundo 2022door de vorige demostrando en grand nivel a menos de 90 días de que inicie el campeonato internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: CELEBRÓ EL 1-2 VAN RED BULL IN EL GP DE BÉLGICA CON SOMBRERO MEXICANO

#Humillo #een #rivaal #con #una #finta #roto #dijeron #los #vertellers

Leave a Comment

Your email address will not be published.