Hugo Sánchez is verantwoordelijk voor El Potro y cuerpo médico de Cruz Azul por lesión de Escobar

Hugo Sánchez is verantwoordelijk voor El Potro y cuerpo médico de Cruz Azul por lesión de Escobar

Sociale Redescommentaren

El Pentapichichi aseguró que el mal manejo del jugador fue responsabilidad del cuerpo médico y el trainer.

El Pentapichichi expuso op punto de vista.
© ESPN/Imago 7El Pentapichichi expuso op punto de vista.

El exfutbolista y ahora sportcommentator Hugo Sánchez, helder en helder op de lesión sufrió Juan Escobar Aan het einde van de week overwoog ya que el Pentapichichi que pudo ser de menor gravedad if el jugador hubiera salido desde el primer instante que sintió el malestar, por lo que responsabilizó al cuerpo técnico y al trainer El Potro Gutiérrez de no tener el carácter para decirle al jugador que no podía seguir meer in het land van spelen.

“Viendo el partido, lo de Juan Escobar provoca me algo de enfado porque siendo entrenador y habiendo sido jugador, veo esa lesión de Escobar, cómo se traba la rodilla y debes saber que ahí hay un rotura, parcialque pudo pero noch el doctor de Cruz Azul noch el servicio médico, noch Raúl Gutiérrez toman la decisión inmediata de sacarlo“, señaló el histórico delantero. “Por más que el jugador quiera seguir, eso es una lesión con la que no puede seguir, es un cambio inmediato”, añadió Sánchez.

“Tamaños” faltaron

El Pentapichichi zei dat de jugador de La Máquina no recibió el cuidado que merecía, pues todo el procedimiento dejó mucho de qué hablar desde la primera asistencia médica el momento en qué leftó el terreno de juego.

“El haber seguido jugando fue lo que seguramente agravó la lesión. Sale trotando y luego sale caminando. El doctor se tenía que acercar a Gutiérrez y decirle: ‘Es mi responsabilidad cuidar a los jugadores y si tú no viste qué pasó, te digo que hay que sacarlo’. Geen puede ser que salga caminando hasta en los vestidores, tenían que sacarlo inmovilizado”, señaló el exfutbolista y estratega.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul om te interageren met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Hugo #Sánchez #verantwoordelijk #voor #Potro #cuerpo #médico #Cruz #Azul #por #lesión #Escobar

Leave a Comment

Your email address will not be published.