Science

How to send messages to your mismo in WhatsApp

How to send messages to your mismo in WhatsApp

WhatsApp es una plataforma que puede ser muy útil, ya que va más allá de los instant messages. Solo hay que encontrar cómo sacarle el better provecho.

Una de las herramientas más poderosas en WhatsApp est que can compartir la ubicación en tiempo real entre usuarios, además de que sus mensajes están encriptados por el cifrado de extremo a extremo, among other important characteristics. Pero ahora te mostraremos as usarlo as notepad.

More than a function, is an alternative that WhatsApp te permite para que no pierdas esos mensajes, datos o videos que quieres guardar.

¿Cómo enviar mensaje a mí mismo en WhatsApp?

Lo único que se debe hacer es add your number in your contact agendadespués debes de iniciar un chat y buscarte en la agenda de WhatsApp para que puedas enviarte mensajes, archivos o lo que tú quieras.

Method 2: Create a new group with a persona al azar. Para eso debes ir a los tres puntos y elegir new groupuna vez que elijes el nom del grupo, eliminas al contacto que agregaste y así te quedarás en solo para poder mandarte mensajes a ti mismo.

Ahora sabes cómo mandarte auto mensajes sin la necesidad de que uses el chat de tu ex pareja.

#send #messages #mismo #WhatsApp

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button