Science

how to put the mensajes if the cell is attached

how to put the mensajes if the cell is attached

Una de las cosas por las que WhatsApp es tan popular entre sus usuarios, es que cada cierto lapse de tiempo tiene nuevas actualizaciones, y con la nueva versión viene novedades que hacen la vida de los usuarios más fáciles o con muchas más más opciones del uso de la aplicación, una de ellas tiene que ver con modalidad para PC.

If eres de los que siempre anda olvidando su celular or no puede usarlo en la pharmacy, pero si la version web de la application. Hay buenas noticias, pues ahora es possible ver mensajes, fotos, y videos, aunque tu device este apagado. Aquí te decimos cómo hacerlo sin descargar extensiones extras.

También recommends you leer: Ya no podrás ver las photos de visualization única en WhatsApp Web

¿Cómo ver mensajes, fotos y videos si tu celular esta apagado?

If you want to use WhatsApp on whichever device you want to download, you need to download extra apps, you need to follow the next steps:

  • First you need to keep the current version of WhatsApp on your cell and PC.
  • Luego desde la applicacion debes de entrar à adjus, desde el icono de los 3 puntos en la parte superior derecha.
  • Verás varias opciones, solo tienes qu’escoger la “devices vinculados” en caso que se se iOS, verás esta opción desde “Configuración”.
  • Enter WhatsApp from your Tablet or PC, start session with QR code and list.

De esta manera, aunque apagues tu celular, podrás tener acceso a los mensajes, fotos y videos que te lleguen a WhatsApp. Así puedes ahorrar tu batería en caso de que se necesario, y aun así estar comunicado desde la plataforma de mensajería.

La única manera que esto deje de funcionar es si desvinculas la PC or Tablet de tu celular, pues se pierde conexión entre ellas y ya no te llegaran mensajes, por eso se debe de actualizar cada cierto tiempo para que haya fallas que puedan dejarte incomunicado de a moment a otro.

For more information on this and other topics, visit our section of Technology.

#put #mensajes #cell #attached

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button