Science

How to pasar audios de WhatsApp a texto sin instalar nada

How to pasar audios de WhatsApp a texto sin instalar nada

Con este sencillo tricko puedes transcribe los audios que recibes en tu cuenta de WhatsApp sin instalar ni una sola aplicación y de manera gratuita.

How to pasar audios de WhatsApp a texto sin instalar nada

Las notas de voz de WhatsApp han inundado los chats. Lo que antes solo eran chats con texto e images, ahora también incluyen audios with endless veces. Ya te hablamos sobre cómo download notas de voz de WhatsApp there how to send MP3 files to your contacts. Pero, lo más curious es que algunos de estos audios son tan important que quizá necesites transcribirlos. ¿Sabías que puedes pasar un audio de WhatsApp a texto sin salir de la application? Conoce el método más efectivo para lograrlo.

In this article you mostramos todos los pasos para transcribe notas de voz en WhatsApp sin instalar nada in you móvil. Además, you explain that hay detrás del bot que permite pasar audios a texto simplye pulsando en el botón Resend. ¡Comenzamos!

How to pasar audios de WhatsApp a texto sin apps

How to pasar audios de WhatsApp a texto sin instalar nada

With veces es bueno tener el content de una note de voz de WhatsApp en texto. Así lo haces easily

There is a bot in WhatsApp that is able to receive audios and pass a text in a few segments. The number of the service that hay detrás de esta tecnología es TranscriberZ y basta con hacer esto para sacarle todo el partido:

  1. Añade has you agenda un nuevo contacto. Llámalo como quieras, aunque según sus desarrolladores the official number is Alfred The Transcriber. The phone number is +1 (415) 680-9230. También puedes abrir una conversación con él y agregarlo pinchando en este embraces directly.
  2. Cierra la app de WhatsApp y ábrela de nuevo para que recargue los contacts, si es necesario.
  3. Select a nota de voz y presiona en Resend.
  4. Sent the mensaje a Alfred (o al contacto que acabas de crear).
  5. In few segundos will aparecerá the transcription in form of mensaje.
How to pasar audios de WhatsApp a texto sin instalar nada

Estos son los pasos para enviar notas de audio a un service de transcription sin instalar ni una sola aplicación

How do you deal with a very simple process that no need to have advanced conocimientos. En la imagen superior se muestran las principal indicaciones que debes seguir.

Conociendo a Alfred The Transcriber y a quién está detrás de él

Echemos un vistazo a algunos aspectos concretos de este bot para WhatsApp que transcribe your audios to text.

¿Quién es la empresa responsible?

Tal y como hemos indicado en el anterior apartado, detrás de Alfred The Transcriber hay un servicio denominado TranscriberZ. Según la política de privacidad de su web, la empresa encargada de procesar los datos almacenados, que son el nom y el teléfono, es Shield Technology LTD. Sin embargo, en los términos y condiciones, se habla de Magen Technologies LTD. Las dos empresas están sorted in Israel and in India, respectively.

¿Es seguro usar este bot?

Según su official web, “cualquier mensaje que se envíe no se almacenará, no se venderá a terceros y no se transferirá a nadie”. Según la política de privacidad, la information recabada es la imprescindible. Con todo, nuestro consejo es que no desires sensitive material a este bot por lo que pueda pasar. Understand that you use a technology similar to that of the webs para pasar la voz a texto.

¿Que limitaciones tiene?

De manera gratuita, you can send a total of 3 audios. Los audios pueden durar un maximum of 5 minutes with the floor plan more caro, según las últimas informaciones publicadas en la web official del servicio. The compatible languages ​​are el inglés, el francés, el alemán and el español. También hay otro bot denominado Amnon The Transcriber what does Hebrew mean.

¿Cuánto cuenta?

The web of TranscriberZ includes flat backs:

  • The OK Plan. Cuesta 3 dólares al mes y permite a máximo de 100 mensajes y hasta 60 segundos por cada audio enviado.
  • The Awesome Plan. Cuesta 5 dólares al mes y permite a máximo de 200 messages y hasta 5 minutos por cada audio enviado.

#pasar #audios #WhatsApp #texto #sin #instalar #nada

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button