Science

How to disable the molestas of comment notifications in Windows 11

How to disable the molestas of comment notifications in Windows 11

The center of notifications in Windows 11 may be useful and potent to saber que es lo que está sucediendo en el sistema operativo de tu PC, pero Microsoft lo ha configurado en esta última versión de una bastante intrusiva que, como ya hemos commentado , puede incluso llegar a ser muy molesta. Así pues, el deactivar estas notifications de commentarios en Windows 11 puede ayudarte à keeper una major tranquilidad à la hora de utilizar el PC, sin panels que te molesten y te interruptan con algo que, además, muy probably ni siquiera interese you.

Así deactivate comments in Windows 11

Por suerte, deactivar estas notifications en Windows 11 es bastante sencillo. Para ello, haz clic en el botón de Inicio y selecciona Configuración (el icon de la rueda dentada), o alternativenativamente haz clic con el botón derecho del ratón sobre Inicio y selecciona Configuración. Ahora, en el menú de la izquierda haz clic sobre “Privacidad y seguridad”, y acto seguido, bajo la sección “Permisos de Windows”, busca “Commentarios y diagnósticos”.

Privacy Windows 11

Lo siguiente que debes hacer en la ventana que aparece a continuación es buscar, en la zone inferior, la sección Commentarios, y justo debajo verás “Frecuencia de commentarios”, que por defecto viene seleccionado Automático. Ahí despliega el menú y, simplese, selecciona “Nunca”. Con esto habrás deactivado completamente las notifications que te piden hacer comments sur Windows 11.

Disable comments Windows 11

In this case you can choose other privacy options in Windows 11; nosotros, personalmente, te recomendamos deactivarlo todo, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que tienes arriba.

¿Y si vuelven a parecer?

It is possible that you will install a lot of the automatic updates of Windows 11, you will soon see that you have noticed that the notifications have been affected so that you have no comments on the operating system, especially you will update large items such as semestrally. De ser así, puedes volver à repetir el proceso que te hemos explicado en la sección anterior, pero también puedes utilizar un pequeño truco, un poco más laborioso pero igualmente sencillo, para deactivate permanently.

Para ello, vamos a utilizar la potente herramienta Registry Editor de Windows, pero como siempre que vamos a hacer uso de ella, nos vemos en la obligation de advertirte de que es bastante peligrosa si tocas donde no debes, así que te recomendamos hacer una copia de seguridad del registro antes de nada (para ello, una vez accedas al Editor de registro, pulsa en Archivo -> Exportar para guardarlo en un archivo).

To shelter the Editor de registro, simply click on the button derecho del ratón sobre el botón de Inicio y selecciona “Ejecutar”. En la ventana que aparece, write regedit Aceptar pulsed at it.

Regedit

En la ventana que se abre, puedes o bien navegar por el menu de la izquierda, o bien escribir o pegar en la barra que señalamos en la capture de arriba lo siguiente:

EquipoHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsDataCollection

Una vez ahí, en la parte derecha pulsa sobre un espacio vacío con el botón derecho del ratón y selecciona New -> Valor DWORD (32-bit) to create a new registro, that por defecto se llamará “Nuevo valor #1” pero de entrada you will allow exchange the number. Debes llamarlo DoNotShowFeedbackNotifications y luego hacer doble clic sobre él para editarlo. En el campo “Información del valor”, cambia el 0 que viene por defecto por un 1 y pulsa en Aceptar.

Regedit

Listo, una vez hecho esto puedes cerrar el Editor del Registry de Windows y reiniciar el PC para que los cambios surtan efecto. Tras ello, nunca más debería Windows skips the notificación para que des tus comentarios.

#disable #molestas #comment #notifications #Windows

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button