Science

How to cook the battery of your Apple computer

How to cook the battery of your Apple computer

Con la llegada de macOS Catalina in 2019, los de Cupertino introduced a very interesting function: la gestión del estado de la batería. This new function is thought to improve the usefulness of a fundamental component in the Macbook and that will analyze as management correctly in this post.

Apple siempre ha characterized by presenting products with a autonomy muy buena, con una duración de sol a sol y la continuabilidad de las mismas en el tiempo. No obstante, Apple siempre buscar ofrecer la mjor experiencia para sus usuarios, por lo que las últimas updates de software ha incluido soluciones para seguir cuidando la batería y evitar su envejecimiento en el tiempo. Go to a ver continuación varias formas de cuidar y gestionar improve the battery of Apple.

How to activate battery management?

Antes de activar o modificar algunas configurations, tienes que irte a panel de System adjustments, donde se offered varios adjusto para ayudarte à mjorar la durer de la batería de tu portátil Mac. Antes de entrar en detalle, una de las formas de mjorar la gestión del estado de la batería de Apple es determinar el porcentaje máximo y minimínimo de batería que utilizar el equipo. Es decir, puedes determinar que el equipo is charging at an 80% y se apague cuando le quede a 10-15% de batería. From this sencilla, alargarás y cuidarás la vida útil del equipo notoriously.

To continue, vamos a describir el procedure que todo usuario de Mac tiene que realizar para acceder a los adjus del sistema. Los pasos son los siguientes:

  1. En el menú Apple () pulsamos en Ajustes del sistema. If you want macOS anterior to Ventura, you want pulsar to Preferencia del sistema.
  2. Entramos en Economizador.
  3. See generic battery information
  4. Pulsamos in options
  5. Activamos Gestionar la salud de la batería.
  6. Pulsamos Aceptar.

How to cook the battery of your Apple computer

Optimized Cargo and Power Nap

The first option that consists of activating the “Cargo optimized”, the cual reduce el deterioro de la batería debido a que el Mac learn de tus habits de carga diarios para cargar la batería hasta el 80% y terminar de cargarla antes de que lo desenchufes de la red éléctrica. This option is very interesting if you have a trabajo diario donde conectar el Mac a un monitor externo. Con el tiempo, macOS determines that a determinara hora deactivas el charger, por lo que un tiempo antes terminará de completar su charger hasta el 100%.

A second option that is important to deactivate is the option “Activar Power Nap with battery power supply”. This configuration avoids that the Mac busque correos u otras updates de iCloud during the suspension, lo cual mejora el tiempo de espera. Para equipos muy potencia, una solución muy interesante es activar “Cambiar automatically of modalidad of graphics”. This configuration allows that the models of Macbook Pro with various graphic cambian processors automatically between them to optimize the battery life.

MacBook Pro M1

Recuerda that the battery of los Mac como de all los electronic devices, se van degstando con el tiempo, por lo que, progressively the battery will lose the capacities that tenía en los primeros meses de funcionamiento. In the batería de los Mac, ofrece hasta mil ciclos de cargoes, from ahí, el valor de estas is reduced considerably. Finally, los porches que Apple otorga de sus baterías son proporcionales, por lo que lo fundamental son las horas de uso de pantalla y funcionamiento cuando estamos utilizando el Mac.

#cook #battery #Apple #computer

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button