Science

How to convert a viejo monitor into a kitchen TV

How to convert a viejo monitor into a kitchen TV

In muchos hogares las familias suelen comer en la mesa de la cocina mientras escuchan y ven la television en una pantalla de pequeño tamaño en comparación con la del salón de estar. Al mismo tiempo, es posible que te hayas quitado de encima tu viejo monitor y no sepas que hacer con él. ¿Qué tal transformar tu viejo monitor en un televisor? Pues vamos a enseñar como hacerlo.

Con la llegada y el éxito de las platforms de broadcast de content por internet, o también conocidas por streaming, como Netflix, HBO, Disney+ y un largo etcetera. The visualización of the convencional television ha bajado in picado. Sin embargo, hay mucha familias que siguen viendo canales convencionales, sobre todo a la hora de comer o para amenizar el rato. Especialmente si nos encontramos largos periodos haciendo la comida. Sea cual sea vuetro perfil y si queréis darle un nuevo uso a vuetro monitor, os vamos a enseñar como usarlo como televisor.

How to convert your monitor to a television

A simple vista parecen iguales, pero the great difference between a monitor and a television is that el último tiene the ability to tune channels through digital terrestrial television. Without embargo, once again, as new television models are independent of the use of TDT and the content proves to be available to other options, as well as their applications for smartphones and tablets that our channels permit. Al final llegará el punto que por desuso la TDT morirá y solo quedará un resquicio para una generación ya muy envejecida que no conoce la red de redes.

Monitor Televisor Cocina

Por lo que con products como un Amazon FireTV, a Google Chromecast o cualquiera de los llamados TV Stick or TV Box you will be sufficient to convert your monitor into a television. Eso sí, ten en cuenta que muchos monitores carecen de altavoces, por lo que si no les añades unos externos no vas a oír nada, por lo que no todos los modelos son los adecuados.

También hemos de tener en cuenta la relación de pantalla. The television standard sound los 16:9, por lo que cualquier imagen fuera de ello se verá entrecortada y deformada. If you viejo monitor cumple con ambas especificaciones, entonces podrás disfrutar de él como televisor en tu cocina o en cualquier otro lado donde necesites uno, como por ejemplo tu taller de trabajo.

Consejos para personas mayores o con pocos conocimientos

Así pues, lo único que necesitas est un adapter USB que la dé las capacidades de una SmartTV a vous viejo monitor y con ello ya podrás ver la televisión. Without embargo, it is possible that you will dejar the monitor to a person with zero knowledge of informatics, there is only if the colocas the interface of a SmartTV is broken. ¿Qué hacer en esos casos? You can acquire a conventional TDT decoder and disconnect it to the monitor to convert it to a television. Esto les será suficiente para poder usarlo y no encontrarán con con complicaciones adicionales.

#convert #viejo #monitor #kitchen

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button