Science

How to advise Zorua in Pokémon GO

How to advise Zorua in Pokémon GO

Te contamos cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO. Aprovecha, ¡porque llega ya y va a estar disponible por muy poco tiempo!

[Actualización] Niantic ha vuelto a activate in Zorua Pokemon GO. Ahora, para atraparlo, bastará con maximizar el medidor de tu compañero Pokémon para que Zorua lo imitate. Puedes read the guide a continuation para enterarte, aunque ignored the requisito del tiempoya que no habrá ni fechas no horas para poder capturarlo.

[Original] Niantic ha querido celebrar Halloween 2022 antes de tiempo en Pokemon GO con cosas como la Investigation Special Máscaras Misteriosas. Pero hay más. Para alegría de los Entrenadores, se ha liberado al siniestro y adorable Zorua en el juego de Pokémon para móviles. ¿Quieres saber as capture? Pues te vamos a contar how to advise Zorua in Pokemon GO.

Y ojito, porque va a estar available por muy poco tiempo y go to hacer todo lo possible por engañarte. Pero no te vamos a adelantar más, sigue leyendo y prepareporque está a puntito de llegar y tendrás que estar listo.

How to catch Zorua in Pokémon GO

Zorua is in Pokémon GO for a limited time. Llega junto con su evolución, de hecho, en esta guía también te explicaremos how to evolve Zorua a Zoroark in Pokemon GO. Pero antes, vayamos por partes.

Lo primero que necesitas saber es when it appears and how it appears Zorua in the game. Solo va a estar hoy, martes 25 de octubre, y por muy poco tiempo. Además, tiene unos requisitos previos y atrapa de una formed a tanto peculiar.

Pero no you worry, eh. Te vamos a dar todos los detalles continued:

¿Cuándo aparece?

For the moment, Zorua will appear in Pokémon GO solo hoy, 25 de octubre. De hecho, estará available por muy poco tiempo, solo pendante 5 minutos al comienzo y 5 minutos al final de la Hora Destacada de hoyen los siguientes tramos horarios:

  • From 06:00 PM (18:00) to 06:05 PM (18:05) local time
  • From 06:55 PM (18:55) to 07:00 PM (19:00) local time

Así es, aparecerá during the hora dedicated to Shuppet. Aunque, si conoces al pequeño Zorua y su evolución Zoroark, sabrás que les gusta sembrar el caos a su manera. Ya ahora te vamos a explicar por qué.

How to hacer que aparezca y capturar a Zorua

Zorua is going to convert to you Compañero Pokémon, aunque no lo sepas. De hecho, si juegas a las horas que hemos indicado, verás que tu compañero empieza a parecer en estado salvaje a tu alrededor, y en grande cantidades. No es que el juego se haya vuelto loco, es que todas esas apariciones son Zoruas disfrazados.

Ahora bien, debes cumplir ciertos requisitos para que esto ocurra:

  • Juega con tu Compañero Pokémon poco antes de la Hora Destacada begins.
  • Para cuando comience la Hora del Pokémon Destacado, tu Compañero Pokémon debe estar de Aventura contigo, suelto y caminando por el mapa (llenando el medidor al darle golosinas).
How to advise Zorua in Pokémon GO

Hecho esto, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Espera a que emppiecen a parecer muchas versions of you Compañero Pokémon on the map.
  • Captura todas las que puedas en Estado Salvaje.
  • Tras atrapar a cada uno, verás que se quita el Disfraz y convierte en un Zorua Salvaje. ¡Ya lo tienes!

How to evolve Zorua a Zoroark

You recommend that you catch a todos los Zorua que puedas en esos 10 minutos en los que apparecerá during the Hora Destacada, ya que necesitas acumular Caramelos Zorua suficientes para que evolucione en Zoroark, the emblematic evolution of the fifth generation Pokémon.

  • Zorua necesita 50 Caramelos Zorua para evolucionar en Zoroark.

Via



#advise #Zorua #Pokémon

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button