Science

How the iPhone 14 Plus is selling, the solution for Apple pinta ser elevar los precios de los iPhone Pro, según Gurman

How the iPhone 14 Plus is selling, the solution for Apple pinta ser elevar los precios de los iPhone Pro, según Gurman

Apple has a con el problem iPhone 14 Plus. La configuration del nuevo iPhone con especificaciones estándar, pero con el tamaño del iPhone 14 Pro, no está convenciendo, y los reports indican que la empresa lo sabe y ha mandado a recalcular cuántas unidades del smartphone construirá.

El problema viene, calculated el filtrador Mark Gurman, de la poca diferencia de precio que hay entre el iPhone 14 Plus puesto a la vente en Estados Unidos con costo de 899 dólares, respecto al precio del primer iPhone Pro, cuyo precio es de 100 dólares but, 999.

Luego entonces, Gurman considered back scenarios: o los iPhone estándar tendrían que bajar de precio o, lo que él él considered más probable, the versions pro undergoán y establecerán con claridad un a breach de precio important para desmarcarse de los dos smartphones menos equipados.

Mark a breach impactaría en usuarios que pagan sus devices en una sola exposición y lo haría todavía más cuando se trata de iPhone que se compran a plazos. Newly Gurman elaborated in the argument that, in Estados Unidos, the minimum difference between the iPhone 14 Plus and the iPhone 14 Pro is reflected in a difference in the monthly payment of apenas ocho dollars.

Persuade consumers so that gasten this suma extra deberia will be especially easy this one when considering the new characteristics that are obtained: the Pro versions will have a 48 megapixel camera and the Isla Dinámica, as well as the regular models of its algunas de las iPhone updates more hasta la fecha“, writes Gurman in su newsletter, power-on.

If the pronóstico es certero, pronto tendermos al primer iPhone Pro en la barrera de los 1,100 dólares y el segundo costaría todavía más. Al día de hoy solo el iPhone 14 Pro Max tiene a precio que inicia en los 1,099 dólares y en México cuesta desde 28,999 pesos.

#iPhone #selling #solution #Apple #pinta #ser #elevar #los #precios #los #iPhone #Pro #según #Gurman

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button